BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pagina de emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí que es buena sí

Aún diría más: es bestial

:-D :-D :-D

campi

No veo sentido a las paginas con elinks de emule.. pero si lo puedes bucar todo desde el mismo programa!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, tienes toda la razon ;-)

No hace falta meterse en ninguna pagina, yo nunca lo hago y siempre encuentro lo que quiero.

Saludos :-)

evonat

Eso es porque no te paras a pensar las cosas:
1. Fakes: Estas páginas te evitan descargas indeseadas
2. Lanzamientos: ¿Crees que lo que hay en emule aparece solo? ¿Como te enteras de cosas nuevas?
3.Calidad. Te encontrarás con distintas copias de la misma cosa ¿cual te bajas?

¿Empiezas a verle sentido?

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Para bajarse las series tambien es cojonudo.

campi

Fakes ? El mismo emule ya te dice cuando es un fake o no.. yo personalmente califico todas las cosas que me bajo del emule y aparte pongo un mensito.

Lanzamientos ? Bueno.. eso no te lo discuto, pero solo en ese sentido, cosas nuevas, el resto, siempre lo puedes encontrar en el buscador.

Calidad ? Reitero lo de antes.. hay mucha gente entre la que me incluyo que comenta los archivos y puedes ver esos comentarios desde el mismo cliente de emule, ellos califican la calidad del contenido y si es fake o no

Aun asi, solo es discutible el tema de lanzamientos (pero vamos.. con que pongas el nombre de lo que quieras suele bastar, ya es raro que no este)

Y se me olvidaba..!! te ahorras registrarte en paginas que rebosan publicidad por los cuatro costados, que vete tu a saber que hacen con tu email.. (si es que no utilizas una cuenta desechable de esas)

Bilbokoa

Hay un hilo fijo de páginas P2P creado para algo, de todas formas, tu aporte será de interes para los que usen eso que llamais eMule, yo no uso ese trasto desde ya muchos años.

Bittorrent es mi P2P.

🗨️ 6
evonat

¿por qué es mejor BT que eMule?

🗨️ 5
Bilbokoa

El hecho mismo de que me hagas esa pregunta, indica que no debo contestar.

🗨️ 4
evonat

:-? :-? :-o

Tú mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eMule murió. :(

🗨️ 5
Bilbokoa

Hace mucho tiempo, lo que pasa es que aún hay mucha gente que sigue sin querer darse cuenta.

🗨️ 1
campi

Amen... el futuro (y el presente para los que ya esten metidos) es el bittorrent con trackers privados.. eso si que es volar xD

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?

Acaso no se sigue desarrollando??

No es el sistema sin cuotas mensuales (servers usenet), accesible a todo quisqui (FTPs y trackers privados), fácil de encontrar lo que buscas (IRC) con mayor número de archivos descontados los anteriores??

Los 3 sistemas que he comentado (con sus pegas) bajan a toa leche. Todo consiste en bajar a toa leche??

Como todo, cuestión de gustos. Hay quien prefiere el fast food, comer lo que se le ofrece, y hay quien prefiere una cocina más elaborada y tediosa para comer lo que le apetece.

Si es por guirilandia... pierde unos cuantos días husmeando usenet y el IRC y me cuentas cual es el sistema de compartir archivos más usado por los guiris ;-)

🗨️ 2
dracolo

Toda la razon. El emule es bantante util para encontrar cosas raras.

Yo creo que lo suyo es un fifty-fifty entre emule y torrent. Porque vamos a descartar uno pudiendo usar los 2?

BocaDePez
BocaDePez

- Yo uso mayoritariamente BitTorrent, pues soy miembro de varios trackers privados y moderador de otro. Pienso que es el sistema que más incita a compartir y crea un sentimiento de comunidad que eMule no da.
- Para bajar albumes de música completos mi elección es descargarlos por páginas warez, tanto por Rapidshare como por Megaupload, descargas directas y sin depender de fuentes.
- Para canciones sueltas me encanta DC++, rápido y efectivo si sabes moverte por los hubs adecuados, aunque no es un programa recomendado para principiantes, puesto que es difícil de configurar. Los programas como LimeWire or Bearshare que se mueven por la red Gnutella2 también son una buena opción.

^^^
Estos son los programas que más se usan en Guirilandia, y eMule ha pasado a un segundo plano, siendo usado sólo cuando los demás sistemas fallan o cuando quieres algo muy raro. Éste es, también el uso que le doy a eMule actualmente.

Está bien tenerlo instalado, cuantas más opciones te des para encontrar lo que buscas mejor, por supuesto. Pero debo admitir que no recuerdo cuando fué la última vez que lo utilicé. Hoy en día si te mueves por los trackers adecuados y pides las cosas con educación en los foros siempre hay alguien que tiene lo que quieres y que está dispuesto a compartirlo contigo.
Ese es el auténtico espíritu Peer to Peer, no sólamente se trata de bajar archivos a toda hostia, lo cuál se consigue, sino de además encontrar a otras personas en la red que comparten tus gustos, que están dispuestos a compartir contigo y tu a compartir con ellos, y que se convierten en amigos.

Esa es mi experiencia con BitTorrent, y por eso me encanta.

BocaDePez
BocaDePez

q va! yo utilizo ambos y el emule le da 100 vueltas al bittorrent, si compartes mucho (mi caso) se te baja casi tan rapido como el bittorrent, con la gran diferencia de contenidos, en bittorrent no hay casi nada!!!

ademas, d alguna manera en el emule se queda registrado en los otros ordenadores las cantidades q compartes, util para evitar leechers y util para ganar velocidad con el paso de los meses

el otro dia me baje con el emule una pelicula a 300 como media, llego a un pico de 515 (un archivo, no se si estana yo en las nubes o lo que realmente pasaba), tardo casi nada en bajarse

salu2

pd: llevo mas de un año compartiendo mogollon y con una buena configuracion!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que depende de si tiendes más a bajar cosas nuevas o cosas antiguas. Para cosas nuevas y especializadas el BitTorrent no tiene rival.
Yo por ejemplo soy muy aficionado a bajar capítulos de series americanas y lucha libre, si tuviera que usar eMule para eso me podría morir esperando, cuando con BitTorrent tengo los programas unas pocas horas tras haberse emitido.
También es cierto que cuando quiero una canción muy rara, o algo muy rebuscado, hay que recurrir a eMule, para lo cual resulta muy útil.
No se puede ser tan radical, diciendo que uno es 100 veces mejor que otro, porque no es cierto, para cada persona, según el uso que le de, hay un programa mejor que otro y en mi situación ese programa es uTorrent/Azureus (BitTorrent) sin lugar a dudas.

No creo en el "esto es mejor que esto otro", yo amo todos los programas P2P, todos me dan cosas gratis y eso es lo que me importa.

solrak1945

Yo personalmente uso el emule por comodidad, además con 4 megas bajo mucho más de lo que puedo ver, tengo dcenas de películas y algunas series pendientes de ser visionadas, para mi las mejores páginas don para pelis www.estrenosdivx.com y para series www.tusseries.com, en cuanto al buscador, está bien para buscar música, pero de cada dos...tres son fakes.

Un saludete.

🗨️ 13
Bilbokoa

eMule está muerto y es lo más malo que te puedes encontrar en P2P.

Pero si, en España se susa y mucho, aqui triunfa lo de la ley del mínimo esfuerzo.

Parece ser que mucha gente prefiere estar horas y horas y más horas para bajar una peli, cuando por bittorrent te la puedes bajar en 35 minutos.

Pero, bueno, allá cada uno.

🗨️ 12
badec

Perop donde encuentras musica de hace 20 o 30 años? Si lo sabes dimelo que asi dejare el emule ;-)

🗨️ 11
Bilbokoa

Tu eres muy libre de querer seguir anclado en el pasado, en lo arcaico y en la lentiud.

Si es verdad que tiene, de momento, esa ventaja temporal, pero las cosas estan cambiando.

🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
sitolahostia
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
sitolahostia
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

vivo en los Angeles y me acabo de bajar el emule.Mi pregunta es que me bja todo lentisimo. sabeis alguien por que?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque el eMule baja lento, acostumbrate a la lentitud, o usa un P2P más moderno.

🗨️ 3
lacabeza

el emule es mas lento que el torrent, pero tampoco es para tanto, el truco esta en meter muchos ficheros para el emule por lo menos 50, osea unas 7000 fuentes y baja bastante bien.

🗨️ 2
Bilbokoa

La cuestión no es esa...¿50 ficheros?...joder..la cuestión es cuento te tarda a tí en bajarte un archivo.

Si, claro si metes 50 cosas a bajar, tu velocidad de bajda global será muy alta, porque tienes mchas cosas, ¿y qué?...de lo que se trata es que cuando con el eMule te bajes una película de 700 megas en 35 minutos teniendo 3 megas, como tengo yo y como me las bajo con bittorrent, vienes y me lo cuentas.

🗨️ 1
lacabeza
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien la pagina.. te muestro una pagina de descarga directa que tiene buena pinta.

www.dvdycine.com

Alfa

A mi entender, queremos ser mas papista que el Papa.
El emule y el bittorent solo se parecen en que son 2 sistemas P2P. Pueden ser 2 formas complementarias.. y no antagonicas como algunos pretenden que sea.

El emule es "tranquilo" y "retro"... va despacio, pero va... Alguno de los que dicen que esta muerto, recurre al emule para bajarse aquello que no encuentra en Bittorrent. Y sino, se lo piden a algun amigo/conocido para que se lo baje (ya me han pedido varias cosas...)
Dispone de un buen "almacen" donde encuentras de casi todo. La opcion de busqueda, aunque no es completa... ayuda muchismo por su rapidez y sencillez.

El Bitorrent es "agil" y "dinamico"... si pillas una bajada con algo de retraso, no la acabas ni de coña...Solucion: intentar terminarla en el emule. Para las distribuciones rapidas va de recoña. La disponibilidad para ciertas cosas es muy limitada, la busqueda requiere "servivios" externos

De Bittorrent lo que mas me gusta, y eso que no estoy en ninguno, son los tracker privados Y CON RATIO... estamos hablando de P2P, osea INTERCAMBIO... y si quieres algo mejor, tienes los Ftps o sistemas similares ...

Un comentario muy extendido:
"...con el Bittorrent (tambien se puede decir emule) me bajo una cosa en en plis..."
Y una respuesta que nunca se produce:
"... y cuanto subes en ese plis..."

Para que cualquier red P2P funcione, a mi entender, debe de tener unos ratios proximos 1 a 1... Tanto doy, tanto saco...

Todo lo demas, y sin pretender ofender a nadie, de las redes P2P se forma parte integrante y MUY ACTIVA... y no estan para aprovecharse de ellas.

Si yo doy 1 y bajo 4, tu das 1 y bajas 4, y el vecino... y el otro vecino... y asi todos... Sera un nuevo milagro, porque las cuentas no cuadran.

BocaDePez
BocaDePez

a mi el eMule me va muy bien, bajo de todo y bastante rapido, y el utorrent y demas como q no me tiran, pongo 20 cosas y no baja nada, asi q yo d momento sigo con la mula q ademas es el p2p mas usado, encuentras d todo (el otro dia baje la peli del hombre elefante y otras tantas muy muy antiguas), hay a gente q viene aqui a quejarse d q la mula no les baja y resulta q tienen la subida limitada al minimo o bien q no saben configurar correctamente la mula, porq bien configurada va como un tiro.

🗨️ 1
Alfa

A mi entender, querer comparar el emule con el bittorent es lo mismo que comparar tomates con pepinos... los 2 son vegetales, pero nada mas.

Cada uno de ellos tiene sus cosa buenas y sus cosa malas (para evitar malos entendidos soy 100*100 emulero, pero enemigo de NADA)... a partir de aqui, que cada uno utilice el que mejor crea conveniente... lo demas es crear polemica y "enemigos" donde no los hay...

Otro tema es que haya intereses creados en mantener y fomentar polemicas donde ni las hay ni existen...

Y para ya zanjar el tema... y siendo un problema generico a todos los foros que tocan el P2P... Entiendo, y asi lo saben los ADMIN de dichas paginas, que el ratio optimo, mientras tengamos lineas ASIMETRICAS, ideal es 1:1... y por tanto aquellas quejas que no cumplan esta condicion son ABSURDAS, puesto que todo aquello que supere este ratio SE LO ESTA ROBANDO (un poco fuerte, pero en el fondo ese seria el termino) A OTRO USER... asi de claro, asi de sencillo y asi de VERDAD... Y por supuesto, sin animo de ofender a nadie... pero 2 + 2 son 4.. y si entre todos ponemos 10 SOLO podemos repartir 10... y si TU te lo llevas todo... a los demas nos toca ajo y agua.

Luego para finalizar , la red P2P somos TODOS (y eso es lo realmente lo IMPORTANTE y lo que nos hace fuertes)... TODOS ponemos... TODOS bajamos....

En vez de quejarnos entre nosotros y nuestros programas P2P... EXIJAMOS (con mayusculas y todo) redes simetricas y acordes a realidad en la que vivimos y no la que nos quieren hacer creer nuestors ISP y nuestra querida CMT...