Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Pagina disponibilidad...

Buneo, hoy es el ultimo dia del mes y no me han pasado a Diciembre, espero que a lo largo de la semana que viene pueda pedir y comenzar mi batalla por disponer de los 20Mbs.

A alguno le han pasado a otro mes, una vez pasado el mismo. Me Explico...

Si por ejemplo me pone NOVIEMBRE* y mañana ya es diciembre, puede que durante esta semana me cambien a Diciembre, enero 06.-... o similar?, o si no me han cambiado ya significa que en unos dias estara disponible en mi zona los 20Mbs?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para ser mas exacto: el número de teléfono indicado a lo…

para ser mas exacto:
      el número de teléfono indicado a lo largo de *

Jazztel pone a su disposición

JAUJAUAJUAJAUJAUAJAU.

Que triste es pedir, PERO MAS TRISTE ES ENGAÑAR.

• Cerrado

Cuando te aparece * sin fecha, significa que durante la…

Cuando te aparece * sin fecha, significa que durante la semana tendrás la cobertura, si buscas hay post sobre ello.... Yo a final de octubre aparecia el dichoso * sin nada. al dia siguiente aparecian tanto los 6 como los 20....
        Nadie te ha engañado creo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues quizas te ponga como a mi, ahora me pone solo *…

Pues quizas te ponga como a mi, ahora me pone solo * jaujauajuajua, ya no me pone ni mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pusieron octubre y en noviembre seguia puesto octubre…

a mi me pusieron octubre y en noviembre seguia puesto octubre jejeje, hasta que el 25 de noviembre, tachannnnnnnnnnnnnn, me di de alta ese mismo dia y hoy he mandado ya el contrato, saludos