BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina de descargas musica clasica,...

badec

Buenas,

Llevo varias dias intentando descargar via emule, utorrent,... varios conciertos de Mozart,... (son bastante raros) y alguna pelicula de hace muchos años (años 40 y 50) pero no las encuentro.

Sabeis de alguna web para descargar este tipo de cosas?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Gracias, pero aun con obras mas raras? Y sobre pelis conoces alguna?

Mis gustos son raros, lo reconozco :-P

🗨️ 3
pantunflo

Sorry, pero con las que te he puesto cubro bastante mis necesidades

Alguna rara rara he llegado a tener, pero a fuerza de no visitarla acabó desapareciendo de Favoritos (en algún caso de la red) y no recuerdo los nombres ;-)

¿Has probado con los chinos estos que cuelgan todo lo que pillan?

🗨️ 2
badec

Jo**r con estos chinos. No me la traduce ni google :-o A saber lo que me pone :-D

🗨️ 1
pantunflo
BocaDePez
BocaDePez

Hola, fui a la dirección de EliteClásico y veo un archivo que me gustaría descargar de Berliotz. Tengo el eMule Plus pero como soy nuevo en esto no sé como descargarlo. ¿Qué hago? Gracias

🗨️ 1
pantunflo

Si lo estás descargando desde la web y no el foro

Pinchando la lupa que hay a la derecha del listado y luego pinchando el enlace que pone Descargar (al final de la ficha) se te abrirá un pop up con el enlace ed2k, tienes la opción de copiar y pegar en el emule o volver a darle a Descargar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Miara aquí si te sirve algo

· Cine Mudo (47)
. Cortometrajes (7)
· Documentales (66)
· Entretenimiento (12)
· Entrevistas (1)
· Informaciones (34)
· Largometrajes (65)
· Las Perlas del Emperador (28)
· Música (34)
· Sucesos Argentinos (34)

 http://es.arcoiris.tv/modules.php?op=modload&name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=145

Saludos

🗨️ 1
badec

Gracias. Creo que me servira ;)