Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

pagina para darse de alta

La página para darse de alta est aun poco regular?? Yo pertenezco a la central de Sevilla de Tabladilla, que tiene cobertura de todos los operadores, y hasta hace poco tenia la de wanadoo hasta 20 megas. Pero ahora sin embargo,cuando quiero intentar contratar un mega y llamadas me dice:

Error

Esta oferta no se encuentra disponible para el telefono XXXXX

Realmente esto va por una amiga que quiere darse de alta en 1 megas mas llamadas en el aljarafe (zona metropolitana de sevilla) y tampoco le ofrece cobertura,aunque antes sí, le dice que lo mejor que puede ofrecerle era un mega por 36€, y quise probar con mi telefono, que como digo, tiene cobertura para todos los operadores, y me encuentro que pone error.

Van a quitar la oferta de un mega como ha hecho ya.com, y no quieren la gente se de de alta? se puede perder cobertura asi por las buenas??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que la página no rula muy bien que digamos. Intenté la…

Creo que la página no rula muy bien que digamos. Intenté la contratación a través de la web pero me daba error para un mega.
      He llamado al 1414 y no ha habido ningún problema en realizar la gestión.
      No hay nada como el contacto humano... 8-)

• Cerrado

es posible que el DSLAM se haya llenado y que no pueda…

es posible que el DSLAM se haya llenado y que no pueda admitir mas conexiones por red propia de wanadoo. por eso solo ofrecen giga.

en cualquier caso lo unico que queda es esperar pues hasta que telefonica no asigne espacio en la central y france telecom instale otro DSLAM no hay nada que hacer

• Cerrado

A ver, a ver: Como es posible que pueda contratar 20 megas y…

A ver, a ver:

Como es posible que pueda contratar 20 megas y sin embargo 1 mega mas llamadas me dice que no tengo cobertura.

Da la sensación que wanadoo no quiere seguir con la oferta del mega mas llamadas por 20 euros.

Y hablo del mismo número de teléfono.

• Cerrado

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, tanto en el…

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, tanto en el telefono de casa, que antes del verano tenia cobertura y ahora no, como en el teléfono de casa de mi novia. Creo que es un poco mosqueante el tema.