BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pagina de configuracion del surfboard con ono

BocaDePez
BocaDePez

pues que el otro dia me enteré de que existe la pagina esta (192.168.100.1) que te dice informacion y te pernite configurar los modems surfboard de motorola, pero cuando me voy a meter resulta que en vez de los 6 apartados que te deberian salir solo me sale el de ayuda y se de mucha gente que se ha metido antes y le ha salido todo bien, nose si será alguna medida nueva de ono contra el uncapping o si solo me pasa a mi. si a alguien le pasa lo mismo y sabe alguna solucion o porque pasa esto agradeceria que me lo dijera.gracias por adelantado

P.D:donde c*** está el foro de uncapping ese que decis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

solo aparece para usuarios registrados

BocaDePez
BocaDePez

que sepas que alterar la configuración del módem para poder pillar más velocidad o dicho de otra manera, hacer uncapping es delito y más de un listillo ya ha pasado por los juzgados, lo cual me parece muy bien.

semeolvido

Que sepas que cuando el modem carga el ficherito de las "velocidades" bloquea la pagina de configuracion del modem.
Puedes probarlo reiniciando el modem y quitando el coaxial de atras, entonces veras todas las paginas del modem.Logicamente eso no te servira de nada porque al cargar el ficherito de las "velocidades" obviamente la pagina se vuelve a bloquear.
Pero existe una posibilidad de ver la pagina estando el modem funcionando, con un programita que hay.

Pero lo mas importante de todo es que aunque logres ver las paginas del modem, no te va a servir nada mas que de informacion.

Un saludo.
PD.
Si quieres ver el foro de uncapping, como bien te ha dicho rifermo, te tienes que registrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos muxas gracias por la informacion, ya por lo menos me quedo tranquilo que ya me estaba desesperando, de todas maneras aunque solo sirva de informacion la pagina esta me podrias decir el nombre del programilla ese

🗨️ 2
semeolvido

Lo unico que te puedo decir en este foro, es que en el google busques la palabra tcniso.En la pagina de estos chicos tienes unos cuantos programas, en el cual esta el que te digo, y si tienes dudas vete al foro de uncapping.

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, las preguntas de uncapping al foro de uncapping.