BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pagina de cobertura 1mb de Jazztel:Hoy tengo cobertura y mañana no

Omnidani

En la pagina web donde se introduce tu nº de teléfono para conocer la disponibilidad lo introduje ayer,me apareció con cobertura 1mb mi domicilio...y hoy lo vuelvo a introducir y me aparece que NO tengo cobertura 1mb.... alucina vecina. :-o :-o :-o

Ah,aparte,llamé al 1565 y un operador me confirmó que el contrato donde indique "sin compromiso" para ADSL 1mb + llamadas todavia no ha sido incluido en la pagina web,que se incluirá pronto,pero no me dice ni como ni cuando,asi que vosotros vereis si os dais de alta aceptando un contrato en el que indica lo contrario.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Ultimamente estan pasando cosas de estas, no eres el primero.
¿Será que esta llenando los equipos y no lo tenian previsto?

BocaDePez
BocaDePez

OJO con los contratos. Lo que digan los operadores es papel mojado.. Lo UNICO VALIDO es el contrato y no contrateis nada que no este escrito en el mismo. Luego vienen las lamentaciones. A muchos les han dicho que la permanencia es sin compromiso, pero en el contrato pone que lo mínimo es un año, pues bien eso es lo que a efectos legales vale. Tenemos que andar con vista y no estaría de más un foro que analice los contartos y con diciones de cada ISP, así andaríamos más listos. Asi que letrados del foro animaros y asesoradnos. Un saludo

Omnidani

Por eso me ha sorprendido,crei que esta práctica de publicidad engañosa era ilegal a dia de hoy,que era cosa de un par de años atrás cuando se ejercian estas mentiras...en fin parece que no,sólo espero que no sea obra de mr telemerluza.