Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

pagina caida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

A mí me redirige a (link roto) que por cierto es privada y pide login :S :S

🗨️ 3
pmg

hola

a mi no me redirige. Simplemente me indica que no existe.

Un saludo.

🗨️ 2
chrimasa

A mi tambien me dice: no existe

🗨️ 1
ivimail

a mi me redirige

pmg

Hola

Por lo que veo, no solamente está caida, sino que a unos les redirige a no se sabe bien que página y a otros como es a mi, simplemente nos indica que no existe.

Esto es muy raro.

Un saludo.

🗨️ 1
yomimmo

Debe debpender de los dns que uno este usando el que redirija o diga que no existe.
Yo uso mi propio servidor DNS y despues de limpiar la cache del servidor y la de Windows me redirige a (link roto) y me pide password

arrainahoa

A mi tb. me redirige a rescata.info
Quizás estén haciendo algún cambio "gordo".

Saludos.

RoncadorDiurno

Prueba con esta dirección:
(link roto)

Es posible que al tener su propio dominio hayan elmiminado el subdominio anterior.. pero es raro...

Salu2.

🗨️ 5
pmg

Hola

esa que pusiste si que funciona.

Un saludo.

pmg

Hola.

Ahora si que la han cagado bien. Esta mañana cuando pinche sobre tu enlace funciono correctamente. Pero lo he probado ahora mismo y me redirige al primer enlace que me indica que la página no existe.

Mucho me temo que estan metiendo la pata o alguien les está haciendo la puñeta.

Un saludo.

🗨️ 3
yomimmo

a mi me sigue funcionando el enlace a www.alerta-antivirus.es

🗨️ 2
pmg

hola

lo que comprobado nuevamente y ha dejado de funcionar. Es posible que la tengas en cache.

Un saludo

🗨️ 1
GarabaTTo

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/4065/envkt1.jpg

🗨️ 3
pmg

Hola

Según el certificado parece que es de INTECO (Instituto nacional de tecnologias de la comunicación), pero que se llame BELCEBU RESCATA. Cuado menos es mosqueante.

Ademas el certificado está emitido el 07/08/07, es decir hace unos días.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

La maquina a la que se dirigen las peticiones www es belcebu.alerta-antivirus.red.es segun puedo ver en el servidor dns.

🗨️ 1
pmg

Hola.

Lo he probado y me sigue sin funcionar, supongo que seran los DNS, pero me extraña que hace un rato funcionara y ahora no.

ahora redirige a alerta-antivirus.red.es/portada/ e indica que no existe.

Un saludo.

pmg

Hola.

Parece que ya se han dado por enterados, ya empieza a funcionar otra vez.

Un saludo.