BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La pagina de Arsys por fin se actualiza....

BocaDePez
BocaDePez

y pone que la conexion por la que pagabamos 29.9 euros ahora va ser de 33.9 euros. ¿este precio sera para usuarios nuevos, o cuando tengamos los 512 reales nos subiran a todos la cuota?. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la han debido de cambiar ahora, porque no hace ni 20 minutos que la he visitado yo.

Espero que no nos suban la cuota, tampoco se si pueden ya que yo no he recibido aviso ninguno por su parte, pero como sea así, les mando a la mierda y les va a pagar su santa madre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pueden subirnos la cuota, así lo pone el contrato. Y si ellos se pasan por el forro el contrato yo haré lo mismo y me daré de baja de forma unilateral "ipso facto".

tarraka

Me da igual si lo suben, lo bajan, te lo envuelven en papel de regalo o cualquier otra cosa. Yo soy de los que cuando sea mi "CUMPLEAÑO" me regalo una baja en Arsys.

PD. Ah, el precio no incluye el IVA. Me parece que muchos van a reciclar su Router en Ya.com sin hardware.... 29,9 + IVA

CATShannon

Vaya.... me acabo de fijar en esto que estais diciendo y creo que les voi a mandar un mail a ver que me comentan (si es que comentan algo). Porque una cosa es que mantengan el precio fijo durante todo el contrato, pero lo mismo al terminar el año se acaba el contrato y te suben el precio asi sin más...

Y otro detalle sin importancia que he visto... En la página de sus conexiones aparecen dos fotos, una del router y otra del modem. Parece que quieren que todo el mundo escoja modem, porque tal y como se ven el router parece una mierda y el modem tiene pinta de ser lo más de lo más... Esto claro para todos aquellos que van a contratar por primera vez ADSL y no tienen ni idea de lo que es un router... Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar....

Saludoss...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero qué estupideces dices, el router parece un router y el módem parece un módem. Sin más.

Y regalando una cualquiera de las dos opciones (cosa que no hace otra compañía) cualquiera cogerá router

Xph3rA

... sera para los nuevos contratos, los viejos no pueden cambiar el precio

un salud0

PD: en febrero me piro !!!

Boabdil

Os mando el mail que les he mandado...

Yo tambien soy de los que cree que nos van a mantener la tarifa hasta la renovación del contrato, pero que después nos van a meter la subida... así que al loro. Tal y como les digo a ellos deberían informar YA porque os recuerdo que la SOLICITUD DE BAJA hay que remitirla AL MENOS UN MES ANTES o si no directamente te renuevan. Así que los que cojieron ARSYS en el mes de enero (yo, por ejemplo) no deberían despistarse mucho si van a darse de baja por este motivo (los que ya tuviesen motivos antes, seguro que lo tienen previsto).

En cuanto al mail... veremos a ver si les interesa informar a la gente :-?

Estimado Sr.:

Acabo de ver en su página web que están ofertando el servicio ADSL 512/128 a 33,9 euros. Como cliente de Vds. de ADSL 256/128 me han informado que en breve se producirá el cambio de los que tenemos contratado este servicio al de ADSL 512 (algunas localidades ya han duplicado su velocidad y otras estamos a la espera).

Mi primera pregunta es si la factura se nos va a mantener tal y como figura en nuestro contrato o si el cambio de velocidad va a suponer también el cambio de precio (aspecto que entiendo que supondría una infracción a lo que dice).

Tambien quisiera saber si, una vez que finalice nuestro contrato si nos interesa continuar con Vds. el precio que se nos va a aplicar va a ser el que figura en su pagina web o el que actualmente pagamos, pero con duplicación de velocidad (es decir, 29,9 +IVA por el ADSL de 512).

Creo que sería conveniente que informaran a sus clientes a este respecto. Puesto que, si tal y como establecen hay que avisarles al menos con 1 mes de antelación para no prorrogar automáticamente el contrato por otro año, este cambio de tarifas podría suponer que la gente se pensase seguir o no.

Les ruego, que además de contestarme personalmente, como muestra de su buena fé procedan a informar a todos los clientes para que no haya sorpresas a última hora

Gracias por su atención

BocaDePez
BocaDePez

NO VAN A SUBIRNOS...

he hecho la prueba de que me simulen las facturas proforma hasta el 2009, y se respetan los 29 euros mas iva...

semos afortunados.

por cierto,, en cordoba ya duplicado y de perlas.

BocaDePez
BocaDePez

porque iban a ser 512k por 29,90€ que estaba muy bien, pero ahora pagar 34€ por lo mismo? nah ahora si que me voy a servidores.com, que les follen asi no cogeran a nadieee

Xezar

Me ha llegado un correo de Arsys comentando que van a añadir firma digital a sus mensajes y que la recepci'on del mismo supone su aceptación:

Estimado cliente.Tenemos el placer de comunicarle que, con objeto de mejorar la calidad y seguridad de los servicios prestados por arsys.es, se ha implantado la FIRMA DIGITAL AVANZADA en los procesos de emisión de facturas en nuestra empresa, lo que permite garantizar la autenticidad del origen y la integridad del contenido, impidiendo el repudio de la factura.Por lo tanto, la próxima factura electrónica que reciba desde arsys.es, a partir de diciembre de 2004, gozará de todas las garantías existentes en la actualidad.En cumplimiento de la normativa vigente, si decide anular el consentimiento mostrado al aceptar las facturas enviadas telemáticamente deberá enviar un correo certificado (modelo de carta), en el plazo de 5 días, manifestando este hecho y acreditando con las suficientes garantías la representación para este acto.Nota: En el caso de tener alguna duda al respecto, por favor, contacte con nosotros a través del área de cliente, aplicación a la que podrá acceder desde nuestra página www.arsys.es con su e-mail y contraseña de cliente.Un saludo,Dpto. de Gestiónarsys.esTlf: 902 11 55 30

Esto me recuerda a los famosos correos de ... "el banco XXXX va a ceder tus datos a cambio de dinero a quien le salga de los cojones, si no quieres que esto suceda, deberas enviar una carta en phsuagiry escrita a la pata coja y con tinta invisible indicando lo contrario".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a lo de "impidiendo el repudio de la factura", no te preocupes. Arsys ha recurrido a un tecnicismo un poco fuera de lugar en un comunicado dirigido a todos sus clientes, entre los que supongo que habrá muchos no informáticos ;)

Lo de no repudio es una característica de la firma digital. En realidad significa que Arsys no puede negar que la factura es suya. Eso es todo. No significa ni mucho menos que el cliente no pueda repudiarla, o repudiar a Arsys o hacer lo que le venga en gana.

🗨️ 1
Xezar

Muchas gracias por contestar. Si lo del cifrado de clave publica lo entiendo, es simplemente que con la firma digital solamente Arsys, que tiene la clave para cifrar ese mensaje, es el responsable del mismo. Lo que me daba miero es que fuese como las multas certificadas, que una vez que te llega la carta y firmas la recepción, te tienen pillado y no puedes darte por NO enterado. Supongo que esto último con no comfirmar la recepción es suficiente. De todas formas muy aclaradora tu respuesta, muchas gracias.

Super81

CONFIRMADO
He hablado con el departamento comercial de ADSL y me han dicho q durante lo q nos quede de contrato, hasta q se cumpla el año exigido, las mensualidades serán de 29.90€ + IVA, después pasaremos a pagar los 33,90€ + IVA.
Tambien le he preguntado q si cuando acabemos el año, si no avisamos, el contrato se prorrogará por otro año más y me ha dicho q no, q podemos darnos de baja cuando queramos sin pagar niguna penalización.
Saludos

Titalatas

Estimado Cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y le agradecemos el interés mostrado por arsys.es y sus productos.

Le confirmamos que el precio nuevo se refiere a las altas nuevas, usted mantiene durante todo el contrato del año el precio y los recursos que tenía hasta ahora, sólo que la velocidad se le duplicará.

Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta, mientras reciba un cordial saludo

Azucena Fernández
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tf.: 902 11 55 30
E-mail: Infoadsl@arsys.es
http:// www.arsys.es

Lo mismo me han dicho a mi, anda que no se lo tenian callado ni nada los colegas.

🗨️ 6
nief

que los que ya tenemos arsys 256/128 cuando dupliquemos seguiremos pagando los 29euros +iva no?

🗨️ 5
Titalatas

Seguiras hasta fin de contrato, en mi caso febrero.

Pero lo mejor de todo es que a mi no me han doblado la velocidad y por ejemplo si me pongo a pensar como un cabron, un tio que se diese de alta hace un mes y por circustancias este ya doblado pues no pagara los 33.9+iva hasta octubre del 2005, pero yo en febrero, cuando aun sigo con el 256k, osea unos van a tener 512k a precio mas economico durante mas tiempo que otros.

El caso es qeu haciendo cuentas ya ves... se va de presupuesto, joder que sigan dejando el 256 y listo que a mi me venia muy bien el precio.

🗨️ 2
bajozurdo

Amén.

Está claro. Yo no quiero 512, yo quiero 256 que funcione como debe ser, como viene en el contrato.

Ah, mirad esto:

(link roto)

🗨️ 1
Titalatas
BocaDePez
BocaDePez

Solamente hasta que cumplas el año, una vez cumplido el azño .... subidón subidón subidón subidón ......
Por eso han hecho lo de mandar la factura por e-mail con firma digital, para que al recivirla y aceptarla certificada, no podamos negarnos a pagar. ¿Alguien que entienda como va eso puede aclarar?

makaikor

Estimado cliente:

Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le comunicamos que después de su primer año de contrato se le facturará a 33,90 euros más IVA.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo,

......