BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Page Access Error:

nolan

An Error Was Detected On The Previous Page
Page Access Error: To navigate through the Filter pages, use the buttons and links provided on the pages.

hola a todos, ese es lo que me sale cuando intento configurar via web mi modem 3com 812, os explico:
despues de haber configurado via serial el router, tal como he leido en algun post, entro en la pagina web de configuracion del router para cerrar puertos,luego en la pantalla de "Create/Modify filter" pincho en cualquier opcion y pulso next y me sale lo mencionado, el caso es que tambien me sale "Remote Site Profiles" al intentar modificar.
Pensando que seria problema del firmware me actualize a la version 2.1.2 y sigue igual.
no logro encontrar el problema, a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolan

A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page.

me equivoque, al intentar modificar los "Remote Sites" me da el error de arriba.
a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

🗨️ 1
Popewan

Me pasa desde que actualice.