BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pagas + para llamar a un Yoigo?

BocaDePez

Hola!

Tengo una pequeña duda sobre las tarifas de Yoigo, a ver si me podeis ayudar.

Pongo un ejemplo. Si yo soy de Vodafone y llamo a un teléfono Yoigo, he oído que llamarlo sale muchiiismo más caro que llamar a un Movistar o llamar a Orange.

Esto es cierto?

Gracias de antemano a quien me solucione este pequeño dilema!

BocaDePez

Solo desde Movistar. Con Vodafone te saldrá mismo precio que a movistar u orange.

francis31

Movistar es la unica compañia que cobra mas por llamar a Yoigo. Orange, Vodafone y los OMV no cobran ninguna penalizacion por llamar a Yoigo.

🗨️ 12
Europa

Pues es cierto Movistar cobra mas por llamar a Yoigo. Nose si tendrá algo ke ver ke Yoigo use lared de Movistar.

🗨️ 11
Mocho

Movistar cobra algo más con razón. Si tu llamas de Movistar a otra operadora, la otra operadora le cobra a movistar un tanto por usar su red. Esa cantidad es mayor si la llamada termina en Yoigo que si termina el cualquier otra.

yoigo.blogspot.com/2007/01/tarifas-inter…ovistar.html

por lo que la culpa de ese sobreprecio quien la tiene realmente es Yoigo. Vodafone y Orange asumen ese sobrecoste ellos sabrán porqué, Movistar cobra 6 céntimos, que es la diferencia entre lo que Movistar cobra a Yoigo y lo que Yoigo le cobra a Movistar.

Lo que nunca he entendido de este tema es cómo puede ser que si la interconexión son más de 11 cent., haya operadores que cobran 8.

🗨️ 10
skizoy

Puede que la mayor parte de llamadas sea de 1 minuto... Y como cobran el establecimiento pues...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tumerudi
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

En estos momentos, cuando un cliente de YOIGO llama a los otros operadores, YOIGO debe pagar:

- 11,14 céntimos si llama a Movistar.
- 11,35 céntimos si llama a Vodafone.
- 12,13 céntimos si llama a Orange.

esto no puede ser verdad

🗨️ 3
Mocho
Mocho
oute
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez