BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Para los que pagaron cuota de alta en fibra: ¿Os ha venido bien este mes la factura?

mmx39a

Acabo de recibir el correo con la factura de Pepephone de la fibra del mes. Los dos meses anteriores ya me han descontado los 10 euros de devolución de la cuota de fibra. Este tercer mes veo que me han devuelto 20 euros en el mes. Llamo al SAC para preguntar..... Y me dicen que no saben nada, que eso es un tema de facturación y que ellos no se manejan en estas cosas. ¿Le ha pasado a alguien más?

imagen.png
ToooWuu

hombre, baja un poco mas en la factura, que ahí viene todo explicado

🗨️ 2
mmx39a

Si, si lo he visto explicado. Pone dos veces "Descuento por devolución de la cuota de instalación fibra". La duda está en si con esto van a comenzar a realizar la devolución a este ritmo, es decir, a 20 euros al mes, en vez de a los 10 euros al mes que habían dicho en un principio.

🗨️ 1
ToooWuu

> La duda está en si con esto van a comenzar a realizar la devolución a este ritmo

Ahm, pues eso no lo sé. Si te enteras avisa :)

Obi-Wan

Mismo descuento aquí. Veremos qué pasa el mes que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Está todo perfecto, dejas de pagar los 10€ de instalación y te hacen una devolución de 10€. En total es un descuento observable de 20€ respecto a las anteriores facturas. Dentro de 10 meses pagarás 10€ más (a precio normal).

🗨️ 6
ToooWuu

> dejas de pagar los 10€ de instalación

Qué quieres decir con "dejas de pagar", si el pago de la instalación se realizó al dar de alta la línea (al menos en mi caso, y también me han descontado este mes 10+10)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿La pagaste completa de golpe o la mitad y luego cada mes durante 10 meses 10€?

🗨️ 4
ToooWuu

se pagaba al dar el alta (140€, router incluido), y por eso sacaron después lo de "os lo vamos a devolver, descontando cada mes 10 €"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1