BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pagaré por estas peliculas?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo una duda.

Resulta que cuando pones algunas taquillas te aparece un recuadro para que introduzcas una contraseña, bien pues por probar pongo 0000 y puedo ver las peliculas. El tema está en que no se si la estoy comprando, ya que no tengo conectado el cable RJ11 de telefono.

Alguien sabe si de hecho estoy comprando la pelicula y si me la van a cobrar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo gracias por contestar.

Si me la cobran sin tener el cable de teléfono conectado..... para que sirve conectar el cable de teléfono?????, el tecnico me dijo que lo unico que pasaba si no conectaba este cable era que tendria que comprar las películas llamando por telefono a auna.

🗨️ 1
canariux

Yo tengo TV analógica de Auna, pero no teléfono, y los eventos de taquilla (mirador) los compro a traves del mando, sin necesidad de llamar.

Ra3DoN

El dia que te des de baja, cuando vaya el técnico a llevarse el decodificador, lo primero que hará será enchufar un RJ11 y actualizr todos tus movimientos y toooooodas las pelis que hayas visto te las cobraran. Asi que... el dia que te des de baja, haz que se te caiga el deco por una escalera o algo asi... y con eso no digo nada eh xDDDDDD

gallego61

el deco te deja comprara mas o menos 20 peliculas sin conectar el telefono y cuando esta lleno ya no deja comprar mas y el dia que a alguien se le ocurra enchufar el telefono te las van a cobrar todas de golpe

BocaDePez
BocaDePez

i como se hace para poder comprar a traves del mando¿¿ k es lo k hay k enchufar y donde¿ gracias