BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pagare algo mas de lo que realmente me dijeron?

pamelayfrancisco

cuando dicen router wifi gratis ¿es realmente gratis o te lo cobran?esque yo he contratado el dou de 6 megas de telefonica +gratis linea alta+router wifi gratis+llamadas +60 minutos al mes de fijo a movil durante doce meses que es lo que dura la promocion todo eso por29.90 al mes durante doce meses ,,todavia no me ha llegado la factura y no estoy tranquila por que mi cuñada llamo para contratar lo mismo y le dijeron que de eso nada que de gratis nada de eso que cuando me llagara ami la factura veras ...yo me aseguraron que pagaria 29.90eu al mes durante 12 mese por todo lo que traia la promocion y digo yo ¿ma cobraran algo mas?por favor contestarme me han engañao ono?

superllo

No creo que te hayan engañado pero es probable que se equivoquen a la hora de facturar la primera factura y te lo carguen así que ve haciendo ánimos de reclamarlo.

🗨️ 8
pamelayfrancisco

Y SI SE EQUIVOCAN QUE ES LO PRIMERO QUE DEBO HACER,,GRACIAS

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

reclamar o buscar otro operador antes de que te den de alta

🗨️ 6
pamelayfrancisco

si esquelo tengo instalado hace 2 semanas lo contrate por telefoni un viernes por la mañana y el sabado lla lo tenia instalado por eso esperare a que me venga la factura no?

🗨️ 5
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola pamela, a mi me dijeron lo mismo hace 1 mes ,que todo era gratuito yque solo pagaria con todo incluido 39.90 me a llegado ya el recibo y me dicen que tengo pagar 39.90 + por la instalacion del adsl, por cierto que el tecnico que me hiso la instalacion se lucio, peor no lo pudo hacer. suerte

🗨️ 2
pamelayfrancisco

en total cuanto?no les reclamastes.. yo ya tenia linea namas me tenieron que dar numero y llasta nose

BocaDePez
BocaDePez

muy facil la promocion dice alta de linea gratis contrando el duo o trio (alta de servicio),no instalacion de la linea con todo el cableado interior dentro del domicilio, que te genera un coste adicional de 27 euros si el tecnico te tiene que instalar un enchufe(roseta).El duo de adls,tiene las llamadas gratuitas a nivel nacional+ las llamadas a moviles por 60 minutos mensuales,o sea que si llamas mas de ello, se te facturara las llamadas que hayas realizo,despues de consumir los 60 minutos.el router es gratis,pero el monopuerto,si lo contratas por 1004 y wifi es gratis si eres de las provincias con estrategia local: valencia,coruña,viscaya,barcelona,guadalajara y pais vasco.Los servicios tienen un coste mensual de 13.97 sin iva, si solo pediste linea, pero si lo pediste con telefono tienes una cuota de alta de 36 mas el alquiler mensual, teniendo el telefono pagas por una linea basica,linea 13.97 + mantemiento y alquiler de domo 3.74 y facilidadades( contestador,identificaion de llamadas,desvio,conferencia a 3) los cuales puedes dar de baja,luego el duo los 29.90 por doce meses.

En la primera factura dependiendo del lugar de donde vivas,tiene distintos ciclos de facturacion, haci que te puede llegar la factura a los 10 dias como en un mes,siempre se te factura un mes por adelantado+ proporcional desde la fecha de instalacion, pero el adslno,solo un proporcianal ciclo de factura generalmente unos dias no 30 dias completos,cosa que recien ocurre en la 2da factura.

todos los coste que siempre dan son sin IVA, haci que hay que sumarles siempre, un 16% +. por lo tanto si tienes linea sola mas duo tienes 13.97+ 29.90=43.87 con iva de 50.88, siempre que llames dentro de las tarifas contratadas,por que si no esperes nunca una factura por este importe,por que lo modificas tu por tu comsumo!