BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PAGAR A TIMOFÓNICA POR UNA INSTALACIÓN DE LMDS YA HECHA EN EL 2005

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero darme de alta en banda ancha por LMDS con Telefónica y me quieren cobrar 126€ para instalar el aparato (antena exterior), etc...y llevo con este aparato desde el año 2005.

En total tendría que pagar 39€ de Alta, 39€ de abono mensual y esos 126€ para "instalar" el aparato...Es correcto que tenga que pagar por una instalación ya realizada en el 2005??

Muchas gracias por las contestaciones.

vukits

hombre.. me pregunto si estarían dispuestos a dar soporte a unos equipos que no son suyos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Entiendo que sí tienes que pagar. Supongo que lo que tienes ahora es una línea telefónica por LMDS que te la pusieron por imposibilidad ´técnica de poner otra . Ahora quieres ampliar a un acceso de banda Ancha por el mismo sistema y te cobran porque tienen que activarlo, viene el técnico a tu casa y te configura el PC..

saludos

🗨️ 2
jotaka2

Joderr ese técnico tiene que vivir mejor que el presidente del Santander: 126 euros por un rato de trabajo en casa del cliente ... si es que tiene que ir. Calculad: al cabo del día unos 5 clientes por lo bajo (5*126 = 630 euros) para 30 días por mes (30*630 = 18.900 euros) no está mal ¿donde hay que firmar?

Si lo que dices es exacto te quieren cobrar por la cara. Al menos tiene toda la pinta de eso.

Pero expon tu caso en telecomunicaciones www.usuariosteleco.es/ .Funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

la antena tiene menos cobertura q 1 usb y va mas lento,q puedo hacer para q TIMOFONICA me lo dè de baja...

BocaDePez
BocaDePez

nueva estafa de Iberbanda,,,no es necesario ningu ekipo mas de los que tienes solo hay que configurar y conectar tu pc bien por dchp o de forma estatica pero NO HACE FALSA MODIFICAR NADA DE LA INSTALACION todo en remoto.

IBERBANDA = ESTAFA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1º dice telefonica y no iberbanda, telefonica tiene su propio lmds.

2º 126 por instalacion, pero el lmds se usa sobretodo en sitios apartados de la manao de dios, y de ahi hay que pagar el codo (cuando no son 2 garras y 1 o 2 mastiles), el cable utpo exterior ( a 1 euro el metro), el vehiculo y el combustible, el sueldo del tecnico (que al ser trabajo en altura solo pueden ser oficiales de 1º) y lso beneficios de la subcontrata + los beneficios de telefonica.

3º ademas hay que revisar los equipos y ver que funcionan, si tiene lmds con iberbanda (y no le han retirado los equipos, que sepa que son de iberbanda y no suyos) no sirven.

lo unico si tienes lmds con telefonica y es de la tecnologi compatible.

por favor no digais lo que no es sin considerar todas las variabel sreales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º Iberbanda es de telefonica...telefonica da el servicio atraves de Iberbanda igual que otras operadoras dan el adsl atraves de telefonica

2ºampliar un servicio de voz a voz + datos no hace falta visita tecnica

3º el tecnico cuando va lo hace deprisa corriendo y de la forma más facil ,,,no de la forma más eficiente,,,pertenece a contrata ya mal pagada

imagina lo que le dan al tecnico,,,q en muchos casos son subcontratados con una 3ª empresa,,,van con citroen C15 en unascondicioens pesimas sin herramientas ni formacion,,,la culpa no es del tecnico ni de las contratas es de LA POLITICA DE IBERBANDA,

3º por mucho que te empeñes,,el LMDS es una buena idea,,,pero Iberbanda NO...