BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pagar por la tarifa plana en llamadas?

BocaDePez

Hola, hace un mes contrate la promocion: 1 años de movi gratis

Contrate internet 10 MB por 14,9 €

La linea por 14,95€

Pero tenia entendido que dentro de esos 14,95 € estaban incluidos 4000 min/mes a fijos y los 60 min/mes a moviles.

Pero parece ser que cobran 5 euros por esos 4000 min/mes a fijos y los 60 min/mes a moviles si tienes 10MB o 20 MB y 0 € si tienes 100 MB.

Eso es asi? Cuando lo contrate no me dijeron nada de que tenia que pagar para poder utilizar esos minutos a fijos y a moviles...

Alguien me ayuda?

Gracias y un saludo

BocaDePez

Los servicios de linea se pueden dar de baja en cualquier momento no?

BocaDePez

Tranquilo, es un poco lioso, a ver si me explico bien...

Las llamadas ya vienen "incluidas" en los 14,90€ de cara al cliente, de forma comercial, pero luego en factura se te va a desglosar en 9,90€ por los 10MB. Los 5€ restantes se sumaran a al apartado "Fibra Optica", donde va la linea.

Al final es lo mismo, o vas a pagar lo mismo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien explicado. Como la factura viene prorrogateada, por que es la primera, cuesta verlo un poco.

Con tu explicacion se entiende muy bien.

Y por que en el area de cliente viene, el alquiler del modem wifi?? No me cobraran nada al mes no? El modem esta en cesion mientras este con ellos no?

Bilbokoa

Las llamadas a fijos y móviles (4000 minutos y 60 minutos al mes respectivamente) viene incluído tanto en los 20 como en los 100 megas. No hay nada que pagar aparte.

Desconozco cómo está el tema de los 10 megas, porque esa conexión ya la han descatalogado de la web

Lo que te puedo asegurar es que con la conexión de 20 megas, las llamadas vienen incluídas, y no hay que pagar eso 5 euros aparte para la tarifa plana de llamadas.

Un saludo.

🗨️ 7
Chrono

Por cierto, ya q sale este tema, se puede llamar para q te quiten la tarifa plana de llamadas y pagar 5 euros menos? es q para lo q uso el teléfono...

🗨️ 6
Bilbokoa

Si tienes internet no te cobran por ello, va incluído en el lote. No puedes quitarte la tarifa plana de llamadas y ahorrarte 5 euros, porque no los estás pagando, sólopagas lo que cuesta Internet.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Si se puede, yo lo tengo asi.

🗨️ 3
Chrono
Chrono
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez

Si que puedes. Yo tengo 20mb sin llamadas, y te descuentan 5euros por la tarifa plana de llamadas.