BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pagar si PASAS DE 1GB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion de ONO de 1g mas llamadas hace dos meses. Hoy me llama una señorita y me dice que si sabía que si me paso de 1GB de descarga me cobran por cada 256megas. Le he dicho que no me habían informado y que iba a darme de baja. Me parece muy fuerte que te lo pinten todo tan bonito y no te digan nada de eso y que luego te pegen el palo. Ya lo que me faltaba.
Sabe alguien algo de esto
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como?....Ono cobra por exceder de 1G?...No teni noticia alguna al respecto. No te habrán tomado el pelo?? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Tendras el adsl mini que si te pasas de 1gb de descarga te cobran 5€ prducto que se lo copio a la telefonica, igual que lo de imagenio le copio el video club lo unico ono puso de nombre ojo si ponia videoclub como en telefonica ya seria un canteo, pero en lo de adsl mini le copio hasta el nombre a la telefonica. El adsl mini con que te descarges una pelicula y unas pocas canciones ya te cobran los 5€, y si te descargas 2 peliculas te cobran 10€. Salu2.

wizard-ice

exacto tiene el contrato mini, y solo tienes 1 gb para descargar al mes, a partir del giga a pagar la demasia.(solo es rentable al que consulta el correo chatea, juega online etc... pero para descargas grandes, nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Si hubieras leido el contrato que has firmado, entonces sabrías las condiciones del servicio que has aceptado al firmar dicho contrato

LuzbeL

Si no quieres tener límite de tráfico lo que tienes que hacer es contratar la otra conexión que ONO ofrece, ya que como bien pone en su web y en el contrato, la conexión mini tiene límite de 1 GB, así que no te está engañando nadie, simplemente lo mismo tú pensabas que no tendría límites.

braculas

Mini trampa.

heffeque

A mi cuando me compré el Ferrari no me dijeron que no podía ir a 300 Km/h porque los límites de velocidad en España eran de como mucho 120 Km/h. Por dios, antes de contratar algo... ¡hay que informarse! La tarifa mini es más cara que la normal si haces un uso normal de internet. Si no usas apenas internet pues la mini está bien. Si no quieres pagar mucho porque le das un uso normal coge los 4 cutremegas que tiene casi todo el resto de los oneros y sanseacabó ;-)

kyt

Exactamente, es lo que decis todos por aqui, hasta 1 gb viene incluido en el precio, a partir de ahi, cobran 5€ por cada 512 Megas (Paquetes extras) que necesites, de 512 en 512 hasta un máximo de 40€ en total con la cuota de la banda ancha mini inlcuida que creo recordar q eran casi 15€.
Yo tenia esa conexión y solo me pasé un par de veces pero por lo que decís algunos aquí, mi uso de internet era, digo era, solo consulta mail, trabajo, y cosas de este estilo, e inlcuso solo con este uso algunos meses me quedé a las puertas de pasarme....
Ahora tengo los 4 megas, ya que cuando llamé para darme de baja, porque estaba ahrto de los cortes etc etc, me pusieron esta conexión durante un año pagando un mes si y uno no, y ahora es cuando si estoy todo el día descargan cosillas, hay q sacarle rentabilidad.

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Primero yo no he firmado nada todavia, segundo la contratación la hice por telefono y en ningun momento se me aviso de que era 1GB máximo. EN ningun momento se me dijo nada y eso que pregunte todo, y si había alguna cosa q me dejaba. La niña me dijo que no que todo era correcto. Como siempre las verdade a medias.
ahora a darse de baja.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja? Si vas a emplear como argumento que tu no has firmado nada no debes darte de baja (no estás de alta)...

braculas

¿como contrataste ono?. Llamaste tú o te llamaron ellos y accediste a darte de alta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me llamaron ellos. ADemas todavia no me han hecho firmar nada pero tengo clarisimo que me voy a dar de baja. Que engañen y se aprovechen de otros, que ya estoy un poco cansado y ademas si te cuentan las verdades a medias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F
🗨️ 2
kyt
🗨️ 1
TASADAR-F
braculas
pegial

Hola.

Una pregunta...¿a que crees que se refiere el nombre de 1Gb? ¿a la velocidad de descarga?

si es que...

VanDamme19

Cuanto cuesta la conexión esa de 1gb???

🗨️ 1