voy al grano:
pido portabilidad de adsl jazztel a fibra orange el 30-4-2018, la del movil llega bien los pocos días, la de fijo después de un mes nadie sabe que pasa...segun los de orange un misterioso fallo informatico de ellos en la portabilidad de ese fijo tras lo cual parece se queda bloqueado o no se que rollo me cuentan.
el 30-5-2018 deciden darme un fijo nuevo para efectuar el alta y este mismo dia por la tarde ya tengo fibra funcionando y ya NO uso más el adsl de jazztel.
confio en que el fijo anterior del adsl con jazztel ya se habrá encargado orange de la baja de ese número, pero NO es así y despues de 1 mes aun sigo siendo cliente de adsl de jazztel , me doy de baja yo llamandoles, pero claro jazz me cobra 1 factura y media de su adsl que nunca he usado , mientras orange me cobra lo suyo lógicamente.
llamadas, discusiones...bla,bla. Ninguna compañia se hace cargo , supongo que orange es la culpable en este embrollo aunque en el fondo son la misma empresa. Entonces la denuncia lógicamente ha de ser a ORANGE
¿que hago?
1) devuelvo las dos facturas de jazztel y me olvido? son unos 70€ en total
2)las devuelvo y denuncio?
3) las pago, derecho a cancelación y denuncio?
4) a quien denuncio al omic o al setsi?
jazztell no acepta junta arbitral y orange si (omic) , el derecho a cancelación creo sólo se puede usar sino hay deudas en la compañia ¿no?
espero vuestras respuestas , muchísimas gracias amigos, espero haberme explicdo de forma clara y simple.