BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pagar menos por ADSL

lord-eryops

Hola, hace ya casi un año contraté con Teléfonica el ADSL 6 Mb + llamadas, con una oferta que eran 25,90 € al mes. Ahora que estoy a punto de cumplir el año la cuota subirá a los 40,90 €. ¿Conocéis alguna forma de conseguir no pagarlos? He mirado para irme a otro operador, pero todos me dicen que no tengo cobertura (vivo en una zona nueva) así que estoy jodido en ese aspecto...

También había pensado en darme de baja de ADSL y mantener la línea y una vez hecha la baja volver a contratar el ADSL con una oferta de telefónica, aunque no se si eso es posible.

¿alguien que haya estado en la misma situación?

BocaDePez
BocaDePez

quedate en paro, tendras 50 % de descuento

🗨️ 2
mplab

q buena idea.

lord-eryops

si, lo estoy pensando

superllo

Los alternativos te revenderán la conexión de Telefónica y, por ejemplo, con Vodafone tendrás una velocidad de 3 megas y pagarás 34 euros más iva, con Jazztel serán 44 más iva por 7/640 y tienes alguna opción más, no esperes los "hasta 20 megas" si no tienes cobertura directa con ellos.

🗨️ 3
lord-eryops

No se, en sus webs me dicen que no puedo tener adsl con ellos. De todas llamaré por teléfono a ver si me dan alguna opción.

Muchas gracias!!!

🗨️ 2
superllo

Yo estoy probando con un número del pueblo y me da opción a los 10 y a los 7 megas de Jazztel, igual tu número no lo conocen o efectivamente estás en una zona que ni revendiendo, lo cual es muy muy difícil.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al departamento de calidad, y dices que te dan de baja, te daran la oferta de 19.90 por un año.

como os gusta complicaros la vida.

BocaDePez
BocaDePez

!Cambiate a una compañia de cable!.

🗨️ 8
lord-eryops

Bueno, pues problema resuelto, ayer llamé al 1004, les dije que me quería dar de baja del adsl y me ofertaron 19,90€. Les dije que hasta cuando y me contestaron que para siempre. Luego les dije que si serían 19,90€ + luego la línea aparte y todo sorprendido me responde que no, que el precio final todo incluido es 19,90€.

Para mi, que no me entendió o entendí yo mal, a ver cuando llegue la factura, pero bueno, por lo menos me libro de pagar los 40,90€.

Gracias a todos por las respuestas!!! y si estáis en mi situación pues llamad y solicitad la baja para que os pongan ese precio.

🗨️ 7
superllo

Sí, muy probablemente sean 20 euros más la línea pero aun así está bien. Coméntanos al final lo que te sale cuando recibas la factura.

Hopo

Seguramente serán 12 meses de descuento

🗨️ 2
pbmfull

Una duda, este descuento supone alguna permanencia,

gracias.

🗨️ 1
Hopo
Jerbasio

19.90 + 14 (linea) = 34 (redondeando xD) + IVA = 39.50

No son 40.90, pero bueno...

Edito: La oferta es esta: (link roto)

Alta de línea y ADSL GRATIS

Router inalámbrico en alquiler

GRATIS 12 cuotas a 19,90 €/mes

Condiciones comerciales: La cuota mensual del Dúo ADSL + Llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.

🗨️ 2
lord-eryops

La persona con la que hablé utilizó la expresion "para siempre". Me dijo que eran 19,90€ ya para siempre, pero bueno, ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez