Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 16 respuestas
  • Pagar menos por ADSL

Hola, hace ya casi un año contraté con Teléfonica el ADSL 6 Mb + llamadas, con una oferta que eran 25,90 € al mes. Ahora que estoy a punto de cumplir el año la cuota subirá a los 40,90 €. ¿Conocéis alguna forma de conseguir no pagarlos? He mirado para irme a otro operador, pero todos me dicen que no tengo cobertura (vivo en una zona nueva) así que estoy jodido en ese aspecto...

También había pensado en darme de baja de ADSL y mantener la línea y una vez hecha la baja volver a contratar el ADSL con una oferta de telefónica, aunque no se si eso es posible.

¿alguien que haya estado en la misma situación?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Bueno, pues problema resuelto, ayer llamé al 1004, les dije…

Bueno, pues problema resuelto, ayer llamé al 1004, les dije que me quería dar de baja del adsl y me ofertaron 19,90€. Les dije que hasta cuando y me contestaron que para siempre. Luego les dije que si serían 19,90€ + luego la línea aparte y todo sorprendido me responde que no, que el precio final todo incluido es 19,90€.

Para mi, que no me entendió o entendí yo mal, a ver cuando llegue la factura, pero bueno, por lo menos me libro de pagar los 40,90€.

Gracias a todos por las respuestas!!! y si estáis en mi situación pues llamad y solicitad la baja para que os pongan ese precio.

• 19.90 + 14 (linea) = 34 (redondeando xD) + IVA = 39.50 No son…

19.90 + 14 (linea) = 34 (redondeando xD) + IVA = 39.50

No son 40.90, pero bueno...

Edito: La oferta es esta: www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0 … home,00.html

Alta de línea y ADSL GRATIS

Router inalámbrico en alquiler

GRATIS 12 cuotas a 19,90 €/mes

Condiciones comerciales: La cuota mensual del Dúo ADSL + Llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En Vodafone tienes 6MB por 29.90 + IVA incluyendo: - linea de…

En Vodafone tienes 6MB por 29.90 + IVA incluyendo:

- linea de telefonia fija,

- telefono,

- Tarifa plana de 1000 minutos gratis a fijos

- una tarifa 90x1 a moviles,

- router wifi gratis

Ademas hasta hace poco tenian una promocion de los primeros 6 meses un 25% de descuento y si ademas tenias tarifa plana en el movil otro descuento añadido del 15% indefinidamente ( mientras mantuvieras la TP del movil, con lo que de los 29.90 + IVA se descontaba un 40% los 6 primeros meses y un 15% el resto. Ademas si no sueles llamar a fijos podias renunciar a la TP de llamadas a fijos y te descontaban 3€ mas al mes.

• Sí, muy probablemente sean 20 euros más la línea pero aun así…

Sí, muy probablemente sean 20 euros más la línea pero aun así está bien. Coméntanos al final lo que te sale cuando recibas la factura.

• Los alternativos te revenderán la conexión de Telefónica y,…

Los alternativos te revenderán la conexión de Telefónica y, por ejemplo, con Vodafone tendrás una velocidad de 3 megas y pagarás 34 euros más iva, con Jazztel serán 44 más iva por 7/640 y tienes alguna opción más, no esperes los "hasta 20 megas" si no tienes cobertura directa con ellos.

• Yo estoy probando con un número del pueblo y me da opción a…

Yo estoy probando con un número del pueblo y me da opción a los 10 y a los 7 megas de Jazztel, igual tu número no lo conocen o efectivamente estás en una zona que ni revendiendo, lo cual es muy muy difícil.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            llama al departamento de calidad, y dices que te dan de baja,…

llama al departamento de calidad, y dices que te dan de baja, te daran la oferta de 19.90 por un año.

como os gusta complicaros la vida.