BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagar factura de Movistar por ventanilla

rbetancor
1

Puedes, llama al 1004 y pides el cambio de la forma de pago.

Ahora … ten en cuenta, que la mayoría de los bancos te ponen restricciones horarias y de días para el pago de facturas, a ver si no te vas a meter en un berenjenal peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esas restricciones son ilegales, aunque es cierto que funcionan porque hacen discutir bastante y perder bastante tiempo a quien vaya fuera de esa hora. Me ha tocado esperar a que algunas personas que querían pagar así acabasen de discutir con el cajero de turno.

Ineficaz, para dos veces que voy presencial a un banco (sólo si no me queda más remedio) parece que todo el mundo paga así y sólo hay un cajero para tocarnos las narices a todos.

Eso sí, la banca siempre gana, al menos de Rato en Rato.

🗨️ 1
rbetancor
2

Las restricciones son perfectamente legales, ya te lo avisa el propio BDE

Otra cosa, es que en ciertas oficinas, los cajeros parecen ser mas tocapelotas de lo normal o se han levantado con el día torcido. Porque les he visto putear a una persona mayor, que ya le costaba mantenerse de pie y negarse a ayudarle en el pago por el cajero automático y al mismo tiempo negarle el pago en ventanilla.

Por suerte, hace años que no tengo que tratar con un cajero (persona) en una oficina y hay que reconocer, que los cajeros automáticos de ciertas entidades son un puro gozo para trabajar con ellos, haciendo cualquier operación.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si que puedes pedirlo. Aparte de todo cuando lo tienes por ventanilla puedes pagarla a través de la web de Movistar en Mis facturasFacturas pendientes. Esto con tarjeta o por banco sin necesidad de domiciliar el pago.

También puedes pagar en Correos y Servicaixa.

🗨️ 3
Emad

¿Cual de las marías 😎 acepta no domiciliar el pago? Me refiero a los clientes que tienen "paquetes"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ningún operador puede negarse a que esa sea la forma de pago, no es legal.

🗨️ 1
Emad

¿Últimamente has intentado el alta sin domiciliar la factura? En teoría sí se puede, pero en la práctica no.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puede que puedas pedirlo. Ten presente que en la mayoría de los bancos tendrás que hacerlo en un cajero automático, ya que en ventanilla no te será posible. Los usureros de los bancos lo consideran un recibo no domiciliado y no aceptarán el pago por ventanilla. Si para tí no supone mayor problema, adelante.

Cachivache800

pues ya esta hecho, gracias,

este foro es un poco extraño con los registros, no se.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh