Y el Instituto Nacional de Consumo ya se ha pronunciado, pero si cuela, cuela.
Yazztel se ha sumado a esta práctica abusiva.
facua.org/es/noticia.php?Id=7841
En mi caso, que se prepare Jazztel.
Y el Instituto Nacional de Consumo ya se ha pronunciado, pero si cuela, cuela.
Yazztel se ha sumado a esta práctica abusiva.
facua.org/es/noticia.php?Id=7841
En mi caso, que se prepare Jazztel.
Vaya hijos de puta.
Pues para haberlo sabido... A nosotros, el mes pasado, nos endosaron 1 € en la factura por emitirla en papel. Nos dimos de baja si más.
Por otra parte, ya habían anunciado que a partir de septiembre, Jazztel, lo haría.
La práctica se está generalizando. Una entidad financiera con sede en Castilla y León, no nos ha emitido los recibos del IBI. Al ir a reclamar copia en la oficina, nos los daban, sí, pero previo pago de su importe, o sea, 3€ por cada uno. Vamos, que a mi modo de ver, el bocadepez de arriba, se queda corto.
Sí, y además el servicio de facturas no funciona, por lo que te las mandan por correo electrónico, un formato inseguro.
Si el área de clientes normal sigue funcionando, pero parece que desde la web principal han quitado el enlace, hay que entrar en jazztel.com/?enableFullSite=true&slc=y