BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pagar dos cuotas ADSL a la vez a dos ISP

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha surgido la duda de que como ayer me di de alta en Jazztel 20 Mb, y el día 7 de Octubre Ya.com (la operadora que tengo ahora) seguro que me cobra el mes por adelantado, me pregunto si no me veré en la situación tan desagradable de pagar dos cuotas a la vez; y lo que sería peor, que además estuviera sin conexión, por aquello del cambio...
Yo nunca he cambiado de ISP, por lo que este tema no se cómo va, si alguien sabe algo, puede contestarme.
Lo que sí se es que a este tipo de grandes empresas les importa 4 narices lo razonable y lógico, por eso me temo lo peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Si te quieres asegurar de estar el minimo tiempo posible sin conexión, te vas a tener que arriesgar a pagar a ambos ISPs, porque si es baja y alta preparate a estar como minimo un mes sin adsl, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, imagino que no puede ser otra cosa que baja en ya.com y alta en jazztel...
El problema es que ya.com me cobrará un mes por adelantado en el que no me prestará servicio.

🗨️ 2
Sirluguan

Lo malo es que el ISP saliente no suele facilitarle las cosas al entrante, ni al cliente que se vá. De todas formas puedes consultarselo a ellos, e intententar que te cobren solo hasta el tiempo que has usado sus servicios, intenta luchar un poco, suerte y un saludo.

🗨️ 1
Lopex

a mi telefonica se porto muy bien al darme de baja, solo me cobro la parte del mes que yo disfrute del adsl, fue enviarles el fax, y en 4 horas fui dado de baja... (deje de poder acceder a su correo)