BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como pagar en distintas cuentas betamax??

Mrpivody

hola, una pregunta:
tengo hasta ahora una cuenta en voipcheap, en la que pago con mi cuenta paypal. como he visto que justvoip tiene mejores tarifas a moviles, he abierto otra alli, pero cuando voy a pagar con la misma cuenta paypal, me rechaza el pago porque dice que no puede pagarse con la misma cuenta paypal en diferentes cuentas. ¿como podria solucionar el problema y añadir fondos a la nueva cuenta. paso de pagar directamente con la visa.
¿como lo habeis hecho vosotros?

salu2 y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo también tengo cuenta en los 2 servicios, y he pagado varias veces con mi cuenta de PAYPAL y nunca me la rechazaron, no sé si ahora habrán cambiado la forma de pago, pero antes no tuve problemas. Hace tiempo que no compro en VOIPCHEAP.COM, ya que JUSTVOIP.COM tiene mejores precios y más calidad, sobretodo a los móviles, se escucha mejor.
Lo malo de BETAMAX, no tienen servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.
Hasta luego.

BocaDePez

Yo estoy exactamente en la misma situación que tu.

Pasé de Lowratevoip a Justvoip y 100% de lo mismo: el pago con la misma cuenta de Paypal se rechaza.

Alguna sugerencia?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, también podéis comprar saldo con los revendedores voip, yo lo hago desde hace mucho tiempo con el revendedor solucionanet.com y nunca he tenido ningún problema, saludos desde barcelona !!!

Mrpivody

hola. lo he solucionado de la siguiente manera:
he añadido una nueva direccion de correo en mi cuenta de paypal y he pagado con ella. asi no he tenido problemas.

lo que no sé es si la siguiente recarga de la nueva cuenta tendre que hacerla con esa direccion de correo, no lo he probado todavia. si pueden hacerse distintas recargas en una cuenta con distintas direcciones de correo, todo solucionado; añades nuevas direcciones de correo a paypal, pagas con ellas y luego las eliminas.

si alguien ha recergado la misma cuenta con diferentes direcciones de paypal, que lo cuente, plis.

salu2.