BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pagar por darme de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hace meses tuve una experiencia "mala" con Wanadoo, al contratar su servicio de Internet + Llamadas (20€), no consiguieron hacer que me funcionase Internet (evidentemente Telefónica tuvo su parte de culpa), pero Wanadoo me aseguró que no me cobraría hasta que todo funcionase...... y me cobraron, con lo cual automáticamente tdevolví el recibo y tramité mi baja, que para mi sorpresa (agradable) se hizo a través del teléfono en una conversación grabada.

Ahora mismos estoy buscando otra compañía que que ofrzca servicios de Internet + Llamadas y me había fijado en YA.COM, pero la sorpresa ha sido que viendo las condiciones de su oferta, TE COBRAN 25 € POR TRAMITARTE LA BAJA, en cualquier momento (> ó
¿Ya no queda nadie decente?

Al final no nos queda más remedio que acabar en Telefónica, son los mas cars, pero no te hacen este tipo de guarradas.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te cobran la diferencia de la oferta que te dan por ser nuevo cliente.. esto lo hacen todas, no solo ya.com

isidro1915

no hace este tipo de guarradas, las hace peores, como meterte el canguro net y el antivirus y si tu no te das cuenta en la factura te lo cobran todos los meses, 6 euros de na.

a parte de la "velocidad" y la excepcional atencion del 1004, donde a la minima te cuelgan y adios muy buenas.

por otro lado ya.com es la unica que cobra ese trámite, las demas no lo cobran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O te lo ofrecen 3 meses gratis (que te lo ponen igalmente en factura con la bonificacion) y luego tu con la caraja se te olvida darlo de baja y cuando te das cuenta todos son unos canallas menos tu que has tenido algo durante tres meses gratis..

Si te lo han puesto por error has tenido tres meses, que te viene en factura GRATIS para darlo de baja y no esperar al final.

Ami me huele a listillo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la oferta lo cobran aparte si te das de baja antes de 1 año, pero el tramite para darte de baja te lo cobran SIEMPRE independientemente del tiempo que lleves.