BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pagando 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en jaztel 20mb+llamadas linea incl. y ya me enviaron el router wifi, asi que comprobe mi velocidad adsl en adslayuda.com/test-de-velocidad/ y resulta q lo maximo de bajada que tengo es de 2900 kb y de subida no supero 525 kb, osea que en la practica tengo 3mb y estoy pagando 20mb, ademas intento conectar al emule y me da problemas sale que donkey serverNo3 parece caido luego donkey serverNo5 y asi, luego me sale esto:Precaución !-= www.FreeOsex.com =-! (85.17.35.53:4321) - Your 31909 port is not reachable. Please review your network config.
y sigo intentando conectar pero nada de nada, sinceramente estoy decepcionado con jazztel, no se si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado a ver si me echa una mano.
gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues yo estoy decepcionado de tus conocimientos de informatica...

1- Tu velocidad de sincronizacion depende directamente de la distancia entre tu casa y la centralita, ademas, si en tu casa hay una mala instalacion telefonica tambien afecta a la velocidad

2- Jazztel (al igual que el restro de compañias de adsl) vendes HASTA 20 mb, no 20 mb, la diferencia esta en que no te garantizan que puedas llegar por lo que te he comentado en el punto 1

3- Los servidores donkeyserver llevan caidos SEMANAS

4 - Si te sale ese error al conectar al emule es pq no tienes ese puerto redirigido a tu ip privada en el router, busca un manual del router para abrir puertos y asunto resuelto

🗨️ 2
noirfla

Decepcionado de sus conocimientos de informatica??? Que pasa que todos nacen sabiendo?? ¬¬
Entiendo que no te llegue a los 20 megas, pero 3 es realmente poquisimo, llama y diles lo que te pasa, A Ver si puedes subir algo esa velocidad

🗨️ 1
campi

Y si no sabe pq se queja de esa manera? lo normal es que venga y pregunte.. mirad he contratado jazztel 20 megas y en los test no paso de 3, ademas el emule no me conecta a los servidores donkey server pero si a otros, pero me da X mensaje de error..

Tan dificil es preguntar como tocA ? aun asi, le he respondido de forma correcta aunque no tendria pq..

lmartinp

Prueba el protocolo GMT y sincronicaras a 6 MEGAS, debes de estar muy lejos de la central y no vas a alcanzar al maxima velocidad, no es culpa de jazztel sino del mal estado de la infraestructura, par de cobre de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

no te fies de los test de las webs xq son una escopeta de feria
tienes que descargar un software y testear desde tu pc:
Foro Netflix

el emule hay que configurarlo, en el foro Foro Tuenti tienes ayuda,
que router tienes? el que proporciona Jazztel ya trae el puerto abierto

Kalimist

pega aqui los valores del router

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por no aparecer como registrado, pero envío desde el curro.

Sólo quería decirte que a mí cuando contraté Jazztel, estuve unos 2 meses o un poco más con 2,5 megas de bajada y 0,5 megas de subida.

Llamé a Jazztel 20.000 veces, y les dije que no entendía que pasaba que sí yo había tenido ADSL con ya.com de 4 Megas y en efecto tenía esa velocidad (vivo a 20 metros de la central) no entendía porque con Jazztel no tenía como mínimo esos 4 megas. Me hicieron hacer todo tipo de pruebas. Estuve peleando con Jazztel, pidiendo que enviaran un técnico a mí casa, a la central, a dónde fuera. Pero mi paciencia tuvo un límite y pensé que bueno me salía mas rentable estar con Jazztel aunque fuera con 3 megas que era lo que tenía antes (digo por el precio total)

Un buen día, empecé a sincronizar a 8 megas, luego a 12, y me he quedado con los 17,5 de bajada y 0,8 megas de subida. ¿La explicación? Supongo que "alguien" fue a la central porque la instalación de mi casa sigue como estaba. O bien alguien "toco" algo y eliminó algún límite en mi línea. No lo sé pero desde entonces, y han pasado 7 meses no me puedo quejar. Todo va genial.

No me acuerdo de la distancia que decías, porque eso influye mucho. En definitiva, moléstales y quizá tengas suerte como yo y en un par de meses esté arreglado. He pasado por Wanadoo, Telefónica, Ya y Jazztel y por ahora me quedo con ellos. Esto del ADSL es una lotería, SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 1'8 Km de la central, descargo a 2´5 megas, es normal esa velocidad con los datos que os adjunto abajo? Gracias

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 10.5
Attenuation (dB): 41.0 21.1
Output Power (dBm): 1.4 12.4
Attainable Rate (Kbps): 11452 936
Rate (Kbps): 11206 811
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 86 133
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7025 8.2051
L (number of bits in PMD Data Frame): 2904 234
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 11 8

Super Frames: 13799 13797
Super Frame Errors: 6 1
RS Words: 1269532 58637
RS Correctable Errors: 3689 587202561
RS Uncorrectable Errors: 79 N/A

HEC Errors: 6 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 6291231 431241
Data Cells: 130432 77119
Bit Errors: 0 0

Total ES: 100 1
Total SES: 2 0
Total UAS: 133 16

🗨️ 2
Kalimist

No, ajusta RWIN y haz las pruebas de velocidad desde distintos servidores o con baspeed.

Serpiente

No tienes datos malos, mira también por si tuvieras algún programa que te está fastidiado la conexión.

EDITO:

Se me olvidaba algo muy importante. Prueba a entrar en el S.O en modo seguro con funciones de red, y desde ahí realizas las pruebas de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestra ayuda, para empezar ajustando el RWIN ya he doblado mi velocidad de 2.5 megas a 5 megas, a ver si consigo ajustar un poco más la velocidad, ¿debería modificar el router y quitar el modo adls2+ y poner gdmt?

🗨️ 1
Ari

En ese caso deberás volver a modificar el rwin para ajustarlo a tu nueva sincronización, aunque quizás no ande muy lejos de la que tienes ahora, incluso puede que tengas una mejor subida, casi con toda probabilidad.

Saludos