BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pagan la penalizacion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, acaban de poner la fibra de jazztel en mi edificio y nos han dejado una carta para contratarla en la que detallan los servicios. En ella pone que pagan la permanencia con otro operador si existiese, ¿alguien sabe si es cierto o un engaño de la operadora?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

visita la pagina oficial , habia una promocion que pagaban hasta 150 euros por la pemanencia , creo que descontaban un poco cada mes

Por permanencia no por pago a plazos de un telefono

BocaDePez
BocaDePez

Si que se comprometen, pero antes te hacen contactar con un gabinete para tramitar una reclamación a tu anterior compañía, con las consecuentes molestias (llamar, pedir numero de expediente, enviar carta, etc...). En mi caso, la reclamación se gano y recupere el dinero a los 4 meses. Si a jazztel le toca pagar, mínimo tendrás que esperar mas de 6 meses y supongo que sera con descuentos en factura.

BocaDePez
BocaDePez

El sistema es que tu pagar la penalizacion a tu operador actual .......una vez demuestres con la factura de pago a Orange & Jazztel y lo apruebe, transcurrido unos meses descontaran mensualmente una cantidad prorrateado entre los 15 0 24 meses de permanencia con obligatoria..

Muy importante, tienen que aprobar Orange & Jazztel y esperar que lo apruebe o conformidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hermano hace un año le pagaron la penalizacion que tenia con movistar adsl descontándole una cantidad en factura durante varios meses.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no te van a pagar es penalización que tengas por compromiso de permanencia por móviles que hayas sacado, y hay un tope. Entérate de cual es. Como te han dicho otros lectores, tu tienes que pagar la penalización a tu operador actual, y ellos te lo van descontando de las sucesivas facturas mas o menos entorno a 50 € mes. Lógicamente tienes que enviar copia de la factura de que la has pagado y suelen esperar los dos meses que hay hoy en día para que no puedas devolver el recibo de tu anterior operador. Si cumples con las condiciones ellos lo hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No siempre, tambien te pueden decir que a transcurrido el plazo......y no pagan nada, ya a ocurrido

Es muy relativo y esperanzador que trasncurrido unos meses y despues de pagar al operador actual, cumpla con la "palabra"

resalto lo de la palabra por que es eso, no una obligacion ni compromiso.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso Jazztel pago la penalizacion que tenia con ono, en total 120e.

Yo creia que iban a ponerme pegas, y la verdad, en 10 dias estaba todo aceptado. Eso si, los 120e de penalizacion te los cobra ono si o si, lo que hace jazztel es descontarte esos 120e en sus facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, yo me pasé de Ono a Jazztel hace un par de meses con una penalización pendiente y me la han descontado totalmente en la primera factura. Creo que te pagan hasta un máximo de 150€ de penalización.

Si estas interesado en contratar jazztel, sabes que puedes beneficiarte de lo del plan amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer los mensajes insisto en que a mi me lo han descontado todo en la segunda factura. Lo mio eran 36€, que tampoco era mucho, a lo mejor por eso me lo han descontado tan pronto.