Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

PARA LOS QUE PAGAN 36€ POR 1MB

Acabo de arreglar el problema de duplicación de 1MB a 4MB y dicen que a partir de Mayo a 20MB

Después de estar llamando al SAC (912521482) desde que Diciembre para informarme de la duplicación a nodo desagregado y de no tener más que DESINFORMACION, datos CONTRADICTORIOS, que si no tengo que hacer nada y se duplica sólo, que si tengo 1MB y ya está, que si en realidad tengo 2 MB, que sí, que tengo 4MB ... bueno la leche

Hoy me han remitido al 1414 (GRATUITO DICEN)

He marcado 1414 para darme de alta como particular
    Me han cogido a la primera y me han informado (espero)

Tengo 1MB y al pagar 36€ puedo PEDIR SIN COSTE el paso a 4MB, que en un plazo de 20 días notaré en mi conexión. En Mayo duplicarán a 20MB

Tengo el 4x4 gratuito y 1000 minutos de llamadas internacionales. Le he dicho que la niña que me había (des)atendedido antes me decía que tenía que pagar 6 €/mes y me ha dicho que lo haga desde la web.

En la web me da la opción de contratar pero pone 6€/mes así que me ha dicho que lo mejor es que espere a tener la duplicación efectiva, para poder hacerlo desde la web sin que aparezca ese coste porque seguramente me lo clavarían, o que llamase al servicio técnico

De todas formas me ha INFORMADO que las llamadas internacionales son independientes del servicio 4x4, así que desde hoy puedo hacer llamadas a Francia gratis (1000 minutos)

También me ha INFORMADO que si quiero pasar a un produzco más económico debería esperar a tener activado el servicio de 4MB (36€) para desde él pedir el paso de 1MB (20€), ya que si no ahora no puedo cambiar de producto porque tengo el de 1MB (lógico)

Por último me ha dicho que en poco tiempo tendremos servicio TV y que están dando Router Wifi con esa capacidad, cuestan 36€. Lo que no he sabido sacarle es cómo conseguirlo gratis ¿tendré que llamar al departamento de bajas :-P para que me compensen? O esperaré al servicio 4x4 gratuito para cambiar el equipo cuando accidentalmente se caiga desde la mesa del ordenador

Por último: ¿Sirve el modem USB Comtrend CT-350 para el 4MB de Wanadoo? ¿Y para el 20MB?

Espero haberos INFORMADO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1