Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pagamos lo que contratamos?--Factura correcta¿?

Hola, hace unos meses llame amenazando con k m daria d baja y m hicieron un 25 % de descuento durante 6 meses que aun no ha finalizado. Yo tenia contratado net 300 y pagaba 39,9 € creo, de tal forma que con el descuento pagaba 29,9 €.

Entonces a ver, yo tenia net300 llame cuando lo d la promocion esa de dos meses a doble velocidad y m lo doblaron a 600. Entonces se ve que al doblar ellos otra vez la velocidad de todo el mundo me lo subieron a 1 mb.

La cosa es que en la factura me pone 65.60 €, sin embargo yo pago 29,9 € porque en la factura pone que me hacen descuentos por promociones, (yo intuyo que se refieren a la promocion de doble de velocidad + 25 % de descuento de cuando llame amenazando). Mi pregunta es, estos 65€ y pico, que yo deberia pagar (pero que no los pago por las promociones) a que servicio contratado de internet corresponde ???' (solo tengo inet con esta gente). Quizás a 1MB? si es asi, cuando se me acabe la oferta esta de los dos meses, si no me bajan a net 600 me cobraran 65€?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero yo no me fiaria porque esta gentuza de auna lo unico que…

pero yo no me fiaria porque esta gentuza de auna lo unico que busca es el dinero, si te cobran 65, logicamente por error, y luego tienes que reclamar que te devuelvan el dinero que se han cobrado de más, todo eso es un proceso lento, te diran que lo que te tienen que devolver te lo descontaran automaticamente en el siguiente recibo, etc. por eso digo que es mejor llamar antes para cancelar de antemano el 1mb y dejarlo en 600 de manera permanente, que es lo que YO voy a hacer

Me reiré mucho de esa gente que luego venga a este foro a quejarse de que auna les ha cobrado 65 (de la cuenta bancaria) cuando ellos SUPONIAN que la baja seria automatica y que ellos no querian seguir con 1mb, etc.