BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pagais mucho?

BocaDePez
BocaDePez

esque no se si esque soy yo solo pero con los 3 servicios pago una pasta casi llega a los 100 euros y me gustaria saber si esk soy yo solo o esque esta gente se sube a la parra que lo flipas y no esque gaste mucho de telefono asi que no se vosotros me direis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonoe internet y gasto unos 72€/mes... y no gasto apenas en telefono
pero el rollo del IVA y deas tonterias y se sube tela la atura...lo mejor es q se suponia q cuesta 47€/mes segun la web, pero dlueso pago casi un 50% mas!!

apel

sisi esq son unos listos y ono si incluye la linea de teléfono :-P

PaKo-inactiva

44.70 € al mes por 1024/512 con mantenimiento de cablemoden incluido

BocaDePez
BocaDePez

TV Paquete Básico + Internet 256 = 46,50 € + IVA
Alquiler decodificador, aparte.

schumy

Unos 90 euros, tele analogica 2000, 4mb y telefono, incluidos 20 euros en llamadas.

alotuyo

Hola,

Tenia el mega especial desde el 2002, y desde entonces usaba la TV/Phone/Internet. Ademas del alquiler del deco de TV y del modem, y el mantenimiento del cable modem, y no se si me olvido de algo mas.

En total, unos 90€ fijos todos los meses mas consumos.

En mi hogar, ademas, hay un alto consumo telefonico, y lo normal es tener 40€ a fijos y 60€ a moviles.

En resumen, unos 200€ todos los meses, de media, que vengo pagando a ono desde el 2002.

Recientemente, llame para darme de baja, porque estaba harto de pagar tanto dinero, y de tener una conexion que no ha mejorado nada desde el 2002.

Me preguntaron que servicios queria dar de baja y el motivo, a lo cual respondi que todos, debido a que desde el 2002 no se habian adaptado al mercado, y que mis necesidades a dia de hoy son muy distintas que hace 4 años.

Me ofrecieron una serie de descuentos, para evitar que me diera de baja, a lo cual yo respondi, que, afortunadamente, no era por dinero, y que consultase mis facturas para comprobarlo.

Tras comprobar las facturas, me ofrecieron cambiar la modalidad del contrado de usuario residencial, a empresa.

A los 15 minutos me llamo un asesor comercial de ono, y analizo mi consumo, y me ofrecio 4M/600k + 2 lineas de telefono (no se para q la 2ª), por 110€ + iva.

El asesor me informo de q en esta modalidad, todas mis llamadas a fijos eran gratuitas, por lo cual, me ahorraba 40€ de consumo que yo tenia de media, y ademas, las llamadas a moviles son mas baratas.

Resumiendo, la diferencia basica entre ambos paquetes es de 40€, y como yo venia teniendo un consumo telefonico muy elevado, pues esa diferencia es precisamente lo que me ahorro de pagar telefono.

De modo que ahora estoy en la modalidad de empresa, y espero pagar unos 128€ fijos + llamadas a moviles, que calculo que seran unos 40€ mas. Quizas este mes pague menos de 200€, que venia siendo lo habitual.

Si alguno esta en esta misma situacion, y no tiene mas remedio que pasar por ono, como yo, quizas le interese temporalmente el cambio, mientras le llegan otras ofertas.

Por cierto, esta conexion de 4M/600k, es lo que ono deberia haber hecho hace mucho tiempo.

Un saludo.