BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los que pagais 30€ que pasa?

Fran7650

Una cosilla algunos de aqui estan pagando 30€ mes por una oferta que le hicieron, no? Entonces cuando nos la suban a 512 seguiran pagando 30€ y con 512??? Que hago para que me cobren a mi 30€?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DARTE DE BAJA, ENTONCES TE OFRECEN LO DE LOS 30€

🗨️ 1
onjoe

asi lo hice yo, aunque depende.
Hay gente que le ofrecen descuento de 6 euros +iva por tan solo 12 meses.
Y hay otra gente a la que le ofrecen 9 euros + iva (creo recordar) para siempre.

¿De que depende? solo dios y Ya.com lo saben, y dios no existe, asi que solo ellos lo saben.

A mi me comentaron que la bajada de precio no repercutiria en la subida de 512.

Guillermolo

Llamé para decir que quería pasarme a jazztel que por el mismo precio me ofrecían 1 mega, entonces me dijeron lo de la rebaja de los 9 euros para siempre, y tambien que en septiembre doblarían la velocidad y se quedaría al mismo precio.

La diferencia entre los 6 y los 9 euros de descuento, seguramente depende del tiempo que llevas abonado, porque a un amigo mío que solo lleva un año (yo llevo desde que salió ya.com) le ofrecieron los 6 euros.

Saludos.

🗨️ 3
onjoe

Descartado que sea el descuento de 9 euros a los que llevan mucho tiempo, porque yo llevo casi 3 años con ellos, desde que ya.com oferto el ADSL, y me ofrecieron los 6 euros por 12 meses.

Yo creo que mas bien te ofrecen una cosa o otra si tienes la posibilidad del cable o Jazztel, que en micaso no puedo ni una ni otra, en cambio un compañero de trabajo lleva mucho menos tiempo que yo y le ofertaron los 9 euros + iva ya que si puede pasarse al cable.

Yo le pregunte el motivo de los 6 y 9 euros a la chica que me cojio el telefono y despues de dudar un poco me dijo que tenian un listado y no podia hacer nada para cambiarlo.

O quizas sea por la IP fija, yo la tengo y 6 ueros mi colega no la tienen y 9.

Solo ellos lo saben.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...porque yo tengo la ip fija desde hace 3 años, en mi casa no llega ni cable ni jazztel y me ofrecieron los 9 euros. En fin, lo que le toque a cada uno...

Un saludo.

🗨️ 1
CaNaLLA

podria ser segun el q te pille el tlf. .....

io les dije que habia llamao para quejarme de cortes y me habian ofrecido el descuento y que si no me era aplicado en la fra. que llamse a ver q pasa.. ( todo bola ) el operador m aplico el descuento y me dijo q tardaria un mes mas en verlo reflejado, unos diez dias despues ya me descuentaron 9 lerdos en la fra. de julio. Y en el msg de correo q m mandaron m indicaban q era mientras durase el contrato..

Sauldos

:p

prolamer

Los clientes de YACOM que lleven más de un año de contrato tienen derecho a pedir ese descuento.
La oferta de 30 € al mes (solo los 1ros 4 meses) es de hace menos de un año y por lo tanto no pueden pedir-lo. ;-)
Lo de los 6 € menos es una promoción que hacian antes y que no creo que hagan ahora, que hace extender el contrato 6 meses y te reducen la cuota en 6 €.

Ahora ya especulando yo, creo que los de 512 hos pasaran a 1MB si no todos se desabonarian de YACOM y se pondrian en otra...no?

:-D :-D :-D AGUR! :-D :-D :-D :-D :-D

cube

Yo llevo 3 años y con IP fija, llamo y el tio me pide el numero de telefono y me dice q 6 €uros. Le digo q a un colega mio le ofrecen los 9 y me dice que metiendo mi numero solo le sale ese descuento. Le digo vale y con que condiciones y me dice q con ninguna. Ni un año mas ni nada. No lo entiendo. Alguna ayuda???.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de dos años con Ya.com, con IP fija. Donde vivo no hay cable ni Jazztel. Les llamo para lo del descuento, y me preguntan que como me he enterado, les digo que en un foro. Me dice que me haran el descuento y a continuacion me pregunta que cantidad he visto, y le digo que 9 Euros, me dice que OK.
Señores esto no es serio. Esta empresa es una verguenza, y lo dice alguien que no ha tenido nunca problemas de conexion o velocidad. Pero que me tenga que enterar del descuento por un foro, y que me pregunten la cantidad del descuento, es para cagarse.

🗨️ 2
cube

Me han ello el descuento de 6 € y no el de 9. Te lo miran cuando das tu numero de telefono. La putada es gorda pero menos da una piedra. Cuando le e pedido explicaciones a la señorita me dice lo del sorteo, que no puede decirme mas, pero al final le e conseguido sacar que se puede comprobar a traves de esta pagina (link roto)
la verdad que no se para que es porque yo meto mi telefono de la adsl y me dice que "AVISO

Lamentamos mucho tener que comunicarte que tu número de teléfono no corresponde con los seleccionados para disponer de este nuevo servicio de ADSL, por favor, intentalo de nuevo, si crees que lo has introducido erroneamente. Recuerda que tienes a tu disposición otras ofertas de acceso ADSL, así como de conexión RTB (Tarifa Plana). "

Q nuevo invento se traen entre manos? Van a hacer como Jazztel?. Solo nos queda esperar.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado cliente:

Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización.

Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12€ + IVA durante toda la vida del contrato.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory

Señores, yo soy de Gran canaria, aquí ni Jazztel ni gaitas, en la paginita esa para poner el telefono me dice que no puedo acogerme al tema (el mensaje qu ha posteado el user anterior). Tengo ip fija. 2 años con YA.COM.
¿Porque a mi si y a otros que están llamando ahora no?
ESTAFA. no hay por donde cogerlo. Para mi que tema ya es vox populi (ha salido hasta en Libertad Digital) y están cortando el grifo de los 9 Euros.

txarito

yo vivo en Gijon, antes tenia cable, y desde hace casi 2 años tengo ya.com, tengo IP fija.