BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pagaba 39€ mes con promocion y ahora me cobran 50€

BocaDePez

Necesito ayuda o me dare de baja de movistar ,gracias.

redline2001

Se te ha acabado la promoción y ahora pagas lo que te corresponde. Si te das de baja con la permanencia tendrás que pagar la penalización. Hay que leerse las cosas antes ;) .

raules22

No tengo permanencia, pero por ke no me hacen otro contrato de 12 meses a 39€ total solo tengo 3 mb

🗨️ 2
BocaDePez

Hola; yo he estado 30 años con telefonica y después de ese tiempo y haber tenido una oferta también me subieron a más de 50 euros. SOLUCION; me pase a la compentecia donde sigo hasta el dia 31 de diciembre pagando los 40 €uros y después preguntaré haber si hay alguna oferta y si no la hay, me voy a otra operadora. Esta claro que las operadoras no quieren clientes fieles que les duren años.

🗨️ 1
Diego80

A ver, a ver...

paraka

Yo llevo dos años con movistar y sigo con la misma oferta de 40€ por 10mb. Simplemente les llamas pides la baja adsl y hablas con el operador español diciendole claramente que lo que quieres es que te mantenga la oferta, hay algunos que te dicen que no pueden y yo les digo que siempre hago lo mismo y que tardare 10 min o 1 hora pero que al final me lo haran y acaban accediendo. No hace falta estar amenazando con que te vas o poniendo excusas tontas, los operadores ya se las conocen.

🗨️ 6
BocaDePez

Eres un afortunado Diego80, esas buenas formas las aplique para poder conseguir otra oferta y la respuesta fué esto es lo que hay, si quiere bien y si no ya sabe lo que hay. La proxima vez acuerdate que las buenas formas siempre se tienen que aplicar, pero al fin de cuentas los operadores de las compañias hacen lo que les mandan. Pero luego al final te subirán y si quieres pagas y sino te marchas a otra compañia que se ponga una buena oferta. Pero no seas fiel a una ya que no te compansará.

🗨️ 5
paraka

No soy diego80, soy paraka. Buenas formas no, porque la vomistar me da mucho asco desde hace años, pero mi linea esta bajo un muxfin y no puedo contratar con nadie mas, asi que no me queda otra que aguantarme con ellos hasta que otra compañia invierta en linea o la cmt libere mi tramo. A mi los que me dicen que eso es lo que hay, son el primer filtro sino indicas que quieres dar de baja la linea, quien hace la oferta es el dpto. de bajas y yo voy hasta el final, si alguno me dice es lo que hay yo le digo que me de de baja la linea. Por el momento ninguno se ha atrevido a darme de baja la linea y han accedido a mi trato, si ves que uno te la va a dar de baja, con colgar y probar suerte con otro operador te vale.

Ojala pudiera volver a mis 20 megas con Jazztel como tenia en mi antiguo domicilio, estaba la mar de contento y sin problemas, me llegaban 19 mb.

🗨️ 4
superllo

Pero puedes contratar un indirecto, que en el mejor de los casos son 34 más IVA (línea incluida).

🗨️ 3
paraka
paraka
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
paraka
paraka
superllo

El "hasta 6 megas" son 25.90, que si le sumas la cuota de línea (14) te hacen 39.90, más el IVA unos 44 euros precio definitivo.

🗨️ 4
BocaDePez

El hasta 6 mg,con promoción 34,17+ iva,y fuera de promoción 43,87+iva

🗨️ 3
superllo

Con llamadas a móviles son 29.90 (más 14 de la línea) pero sin llamadas son 25.90.

🗨️ 2
BocaDePez

La opción de quitar llamadas a móviles, creo que no esta contemplada ahora.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos y no puedo quitar la linea de telefono y quedarme solo con el adsl, salu2.

🗨️ 1
superllo

Eso es el ADSL Libre, con 3 megas por 34 euros (un euro menos que lo mismo pero con Vodafone línea incluida).

BocaDePez

Hola ningun comercial puede ayudarme con alguna oferta , estoy parado y no puedo pagar tanto por tener 3 megas, salu2.

🗨️ 1
paraka

Hace un tiempo movistar aplico un dto. del 50% a los parados hasta un total de 20€ al mes. Nose si esto seguira vigente, has llamado al 1004 para preguntarlo??

BocaDePez

Si he llamado pero no he preguntado eso ,salu2.