BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagaba 29€+IVA x 256, ¿me subirán el precio al duplicarme?

kroy101

Pues eso, que veo mucha gente que dice que le han subido la factura mensual a 34€+IVA una vez duplicados. En principio todos pagábamos 29,9€+IVA, esto es 34€ todo incluído... es ilegal esta subida? podemos hacer algo? cómo? dónde?

A mí me acaban de duplicar y mi próxima factura está al llegar, tengo miedo de que conmigo hagan lo mismo.

Sería interesante que la gente pusiera aquí a cuánto pagaban ellos el 256 y en cuánto se les quedó la factura una vez duplicados. Mucha gente está, como yo, recién duplicada y estamos todos con la mosca detrás de la oreja, no?

Si suben el precio por duplicar ya es para darles con la puerta en las narices a esta panda de hijosdeputa. Primero nos discriminan con respecto a los nuevos clientes, luego tardan años en duplicarnos, no nos migran al mega y van alargando las fechas en que prometen que será posible la migración.... ¿y ahora esto? ¿alguien tiene el teléfono de servidores.com?

un saludo y a ver qué contáis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonya

No todo el mundo, yo en concreto 34,95 + IVA

Si algun dia se deciden a duplicarnos las lineas,, algo asi como regalo navideño, veremos si esa subida la hacen para ekipararos la cueta con los ke pagamos mas o a nosotros tambien nos la suben (por lo ke veo en facturacion on line sera asi, ya ke me pone descuento promocion adsl)

Saludos

🗨️ 3
kroy101

entonces ¿tú pagas 34,9 + IVA por una conexión 256????

ay pobre... :P
y yo quejándome

🗨️ 2
Aluna

He leido en otro post que a los que teníais el descuento de los 6 ó 9 € os han subido la cuota a 34,95 € por una 512. Gente que ha llamado al SAC comenta que les han dicho que la anterior rebaja era por una conexión de 256 y que como se ha duplicado ya no vale ( por lo visto a alguno le han dicho que si quería seguir pagando los 29,95 le podían volver a dejar la conexión a 256...) Creo que a partir de ahora todos pagaremos lo mismo, 34,95. Saludos.

🗨️ 1
sonya

Si mas o menos es lo ke comentas pero no exactamente, a ver si asi lo dejo mas claro.
Esto es lo ke yo pagaba en septiembre por mis 256

18/09/2004 YA.COM ADSL 256 KB 1 39,07 € 0% 39,07 €
Periodo: 17/09/2004 - 16/10/2004
BASE 39,07 €
IVA 6,25 €
TOTAL 45,32 €

como yo no me acogi a la oferta de fidelizacion, osea el descuento de 9 €, por ke veia ke el tema estaba revuelto y podia traer problemas, pues no estaba dispuesta a estar mas tiempo atada a esta gente, entonces me mandaron como al resto la famosa carta y correo:

OTRA VEZ NOS ADELANTAMOS
SU REGALO DE NAVIDAD AHORA EN YA.COM
PAGARA MENOS Y DISFRUTARA DEL DOBLE DE VELOCIDAD

Bien pues segun esto ke me mandaron mis 256 24 horas pasan a pagar 34,95 sin ke yo me haya acogido a ningun tipo de fidelizacion, pos dabuti.

Ahora al leer en los foros el lio ke hay con los famosos 9 € me da por echarle un vistazo a las facturas y...... SORPRESA!!!! esto es lo ke me encuentro

18/11/2004 PROMOCIÓN ADSL 256 1 -4,12 € 0% -4,12 €
18/11/2004 YA.COM ADSL 256 KB 1 39,07 € 0% 39,07 €
Periodo: 17/11/2004 - 16/12/2004
BASE 34,95 €
IVA 5,59 €
TOTAL 40,54 €

Osea, promocion, como a los de la fidelizacion, como a mi aun no me han doblado 36 dias despues supongo ke hasta el mes ke viene , espero ke entonces tenga al menos 300 kb, pues no me suban la cuota, pero ke lo intentaran fijo, menos mal ke me dio por guardar todo lo ke me ha mandado el Sr. Guillermo Mercader , consejero delegado de ya.com

Bueno perdon por lo ke me he enrollado( ke paciencia teneis), pero somos bastantes a los ke se nos dejo esa cuota de 34 + iva

Saludos

kroy101

o sea, que pretenden cobrarnos 1 € más de lo que cobran a los nuevos clientes por 1 MEGA sin hardware, dándonos la mitad y habiendo estado nosotros con ellos AÑOS, con lo que el hardware está más que amortizado...

de puta madre por Ya.com, me parece que les van a dar por el culo.. lo que me jode es pensar que podría darme de baja y luego volver a darme de alta CON ELLOS, cogerme el mega sin hardware y aún así me estarían cobrando 1 € menos al mes.... eso me hace dudar, me jode sobremanera que tenga que estar X tiempo sin internet para ¡volver con la misma compañía!

Me parece que por 1€ más al mes me pongo el mega con servidores.com y castigo a Ya.com... ¡que se jodan!

Si esta tarifa de los 34+IVA por un 512 se confirma, ¿qué vais a hacer vosotros? porque gente como yo, con más de un año de antigüedad, equipo propio y ganas de pasarse al mega habrá miles....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo si hacen eso y sigue sin haber ni siquiera indicios de subida a 1 mb en un plazo breve a los antiguos clientes me paso a servidores.com por dos razones.

1. Me interesa bastante tener fastpath y 1 mb sin tener que darme de baja y de alta en la misma mierda.

2. Y sobre todo me molesta sobremanera que se ria esta compañia (me refiero a ya.lascagao, no a servidores) de los antiguos clientes que llevamos ya tiempo y que por estar ya con captados, pueden hacer lo que quieran. Simplemente es la risa que en la MISMA compañia unos paguen los mismo o menos por el doble de bajada y subida que los antiguos clientes con 512/128

Casi mereceria la pena si somos muchos los que nos damos de baja, solo para que dejen de pensar que los clientes antiguos ya les tienen atados y solo se preocupen de captar mas altas.

🗨️ 2
kroy101

yo opino igual que tú, pero para mí Openforyou tiene un gravísimo inconveniente: los 18 PEDAZO DE MESES de contrato mínimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

umm entonces va a ser que no que ya quite la atadura del año de ya.com como para tener ahora otra, y aun mas gorda. Habra que seguir esperando a que timo active el fastpath, que yo ahora preferiria eso a que volvieran a subir a 1 Mb (bueno claro que si hacen ambas cosas... umm seria que vivimos en otro pais :-P )

Roger67

Bueno, pues por lo que aparece en estos foros, debo ser de los afortunados que, hasta ahora, y después de tres años no he tenido ningún problema con Ya.com.

Respecto al tema del precio después de duplicado, aquí teneis el resumen de mis dos últimas facturas:

- Última antes de duplicar la velocidad (29/10/04):

Promoción ADSL 256 - 9,12
Ya.com ADSL 256 39,07

Base 29,95
IVA 4,79
Total 34,74

- Primera una vez duplicada la velocidad (29/11/04):

Ya.com ADSL 512 Direct IP fija 41,95
IP gratis -12,00

Base 29,95
IVA 4,79
Total 34,74

Pues ya veis. Unos conceptos distintos, pero el resultado final, el mismo. Por cierto, la velocidad me la duplicaron el 12 de octubre. Satisfecho y sin problemas. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menudo afortunado.. ya te la cambiaran.. veras que cara de pasmao se te queda.

He batallado a saco y ya paso.. llevo todo el mes en el 902 y mandando cartas y de todo y no me hacen ni puto caso.

40 €ole ole ole
Por lo menos me queda la salud!