Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

Paga 39 €, para esto.

En respuesta al Sr. Markaida, el cual se sorprende que necesitemos velocidades superiores a 3MB (tarifa despega), preguntarle como podremos ver los videos de mediana calidad, ya que con esta conexion es imposible verlos de una forma continuada, sin interrupciones.

Como es natural y vista la amplitud de miras de dicho Sr. nos contestara, que no necesitamos ver videos "guarros", claro que tambien quedara en el tintero, la imposibilidad de seguir conferencias, universidad virtual, y cualquier actividad en la que neceitemos una velocidad superior a la que tenemos. Se me ocurren una cuantas.

La cuestion es que por menor cuota mensual, la competencia estan ofreciendo 20 MB, aqui nos ofrecen 3MB, eso si cantandonos el "EKIPOLIKI" .

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ahora sí incluye llamadas nacionales 24 horas. Al menos para…

Ahora sí incluye llamadas nacionales 24 horas. Al menos para altas nuevas y hasta el 31 de diciembre de 2007.

Hasta no hace mucho era hasta marzo, creo. Lo van alargando poco a poco.

Yo en tu lugar llamaría al 1717 y preguntaría si tengo derecho a que me incluyan las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Olvidate del telefono corriente. Utiliza Voipbuster, indicas…

Olvidate del telefono corriente. Utiliza Voipbuster, indicas en el programa tu telefono y el telefono al que quieres llamar. A continuacion via internet suena tu telefono descuelgas y entonces oyes el sonido de que esta llamando al otro numero de telefono. La comunicacion es perfecta y es totalmente gratuito, solo te cobran el establecimiento de llamada que son 0,05 euros.

• Cerrado

Creo que tiene límite de minutos, aunque son bastantes y…

Creo que tiene límite de minutos, aunque son bastantes y previamente debes dejar un deposito de no se si son unos 5 o 10€ o algo así que luego no se consumen si no pasas del límite (de algún lado tendrán que sacar dinero ¿No?).

Y es mejor llamar desde el ordenador directamente si tienes lo necesario, porque con el sistema que dices los minutos se reducen a la mitad (porque hay dos interconexiones que los de IPBuster tienen que pagar).

• Cerrado

[Editado 14/03/07 22:44]

En el foro de Voip se habla mucho de estos programas, que…

En el foro de Voip se habla mucho de estos programas, que ademas son varios que pertenecen a una misma empresa y cada uno tiene condiciones ligeramente distintas: voipcheap, voipbuster, voipstunt...

Luego también hablan de otros como jahjah, creo que es y no se que más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo lo uso habitualmente y si es cierto que se escucha via…

Yo lo uso habitualmente y si es cierto que se escucha via telefono un pequeño y leve eco pero la verdad que la calidad es buena y ademas te sale practicamente gratis. A todo se le puede buscar pegas pero la verdad que por el precio. A mi me va bien, ademas si todos lo usamos de que va a comer esta gente, tu sigue como hasta ahora que alguien tiene que levantar el pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy muy cansado de leer lo de las llamadas para…

Estoy muy cansado de leer lo de las llamadas para particulares cuando todo eso es MENTIRA.

Euskaltel no ofrece llamadas nacionales gratis, y punto. Lo único que hace es realziar una de sus inumerables "ofertillas", sólo para nuevas altas, y que consiste en que durante 3 MESES, tienes internet 3 megas y llamadas nacionales 24H por solo 1 euro.

Pasados esos tres meses, se te facturará todo según corresponda.

A esta oferta para las nuevas altas puede apunbtarse todos aquellos recién llegados a Euskaltel al menos hasta el 31 de marzo.

Repito, la oferta, una vez que ya eres cliente de Euskaltel, dura tres meses.

Punto.

Basta ya de confusiones, medias verdades y manipulaciones varias.

Tarifa plana Euskadi = 7 euros + IVA/mes

Tarifa interprovincial noche = 3 euros + IVA/mes

Llamadas nacionales 24 Horas = 13 euros + IVA /mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no es así. Actualmente si contratas Despega 3M tienes…

Eso no es así.

Actualmente si contratas Despega 3M tienes 1€/mes durante los 3 primeros meses y 15,50+39+IVA en adelante con la Tarifa Plana Voz Interprovincial a 0 €.

El resto de compañías, por cierto, no las dan de por vida. Las dan hasta final de año, solo que después lo van prorrogando, al igual que lleva haciendo Euskaltel desde este diciembre (primero eran hasta diciembre de 2006, luego hasta mayo de 2007, y ahora hasta diciembre de 2007).

Lo que sí es cierto es que esta promoción es para alta nuevas. Desconozco lo que ocurre con los clientes actuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo mismo pasa con la oferta de 1€/mes, que en principio era…

Lo mismo pasa con la oferta de 1€/mes, que en principio era hasta diciembre y ahora la han alargado hasta finales de enero.

O por ejemplo, la letra pequeña de esa misma oferta, que decía que las llamadas nacionales 24 horas se iban a empezar a facturar en enero, cuando en realidad se van a empezar a facturar en mayo de 2007 (gratis hasta entonces)... si es que efectivamente a esos clientes también no se les alarga hasta diciembre de 2007, que es lo que creo que harán.

Deberían cuidar más estos temas. Son un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder digo yo, mucho llamais por el telefono fijo?. En casa…

Joder digo yo, mucho llamais por el telefono fijo?.

En casa somos 4, por supuesto todos con movil, y el telefono fijo tiene telarañas, de verdad practicamente ni se usa, vamos que si lo quitaran, ni nos enterariamos.

saludos

• Cerrado

[Editado 14/03/07 20:26]

Como las 17 horas de llamadas de este mes metropolitanas e…

Como las 17 horas de llamadas de este mes metropolitanas e interprovinciales, de las cuales por lo menos 13 son interporvinciales, las hicieramos con los teléfonos móviles, alucinaríamos en todo tipo de coloringios.

Yo lo uso para llamar para quedar, por ejemplo, que son varías llamadas al mes pero cortas, exceptuando alguna que de vez en cuando es un poco más larguilla. Y cuando llamo a algún amigo de fuera de aquí, lo hago por el fijo si es posible y algunas veces me tiro casi una hora hablando. Pero quien hace el record en llamadas en casa es mi madre.

• Cerrado

Pues da la casualidad, Begira , que cuando yo llamo a mi…

Pues da la casualidad, Begira , que cuando yo llamo a mi amama, o a mi izeba o a mi otra amama a su casa les llamo desde casa, ya que las llamadas metropolitanas de fijo a fijo salen mas baratas.

Por otra parte, cuando estoy en casa y tengo que llamar a cualquier fijo, Begira, si llamo del teléfono de casa me saldría gratis.

Serán 3 ó 4 euros al mes, pero si todo el mundo, Menos euskaltel, da ese servicio gratis, y no hay en el estado un ISP más caro que euskaltel, es lógico que lo pidamos, digo yo.

• Cerrado

[Editado 17/01/07 22:31]

es triste, en serio. Pero piensalo, todos ahorramos. tu…

es triste, en serio.

Pero piensalo, todos ahorramos. tu ahorras porque no llamas, euskaltel ahorra porque no paga la llamada... (bueno, todos menos la empresa, ISP de tus amigos...)

• Cerrado

Sigue siendo caro, aunque incluya las llamadas, y ademas eso…

Sigue siendo caro, aunque incluya las llamadas, y ademas eso de incluirlas solo hasta diciembre de 2007 es un paño caliente, los demas las incluyen de por vida.

Tambien telefonica incluye ahora en el duo las llamadas a moviles gratis durante unos meses