Yo también la he recibido, estoy de cambios hasta las narices... y mira que era de los que estaba deseando que Ono absorviera Retecal.
Primero, con mi contrato de empresa de Retecal (con IP fija) me decían que, a pesar de haberme mandado una carta al respecto, no me aumentaban la velocidad desde 300/150; así que me "obligaron" a cambiarme a contrato residencial, porque si seguía como empresa tenía que pagar mucho más dinero y contratar 2 líneas de teléfono que no quiero (casi no uso la única que tengo).
Pués bien, me ofrecieron un contrato residencial a nombre de la empresa, manteniendo la IP fija sin facturar y todo lo demás. Hasta ahí perfecto, incluso me pusieron una velocidad de.... ¡¡¡tachán!! 1024/512 que no "existe" en castilla y león, qué cosas, resulta que yo sí que la tenía dentro de la red de Retecal.
Porque, aquí viene lo bueno, a mí también me llegó esa carta, en la que dice que con mi modem (Com21) no se puede, supuestamente, conectar a más de 300... qué curioso que yo tenía 1Mb y eso que no se puede.
En fin, me OBLIGARON a cambiar el modem, porque el "problema" para ellos, es que esos modems no están asignados a la red de ONO, sino a la antigua de Retecal, que quieren cerrar creo yo y es más sencillo cambiar el modem por otro ya asignado que hacer toda la pirula para un modem antiguo y que, además Ono no usa.
Así que aquí me encuentro, JODIDO, he peridido mi conexión 1024/512 para tener una mierda de conexión 3000/150 (a mí me es MUY importante la velocidad de subida porque mando muchas cosas a un FTP de empresa), he perdido mi IP fija y he perdido todas las ventajas del contrato de empresa.
Menos mal que iba a mejorar, menos mal que no iban a cambiarme nada, menos mal...