BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los padres de esta niña deberian ir a la cárcel de inmediato

Bilbokoa

Lo siento, pero me he topado con un video sobrecogedor de una niña de 7 años...en fin, que no sé que decir, ni sé ya que pensar de sus padres, que más que quererla, lo que quiren es matarla, y eso que tiene solo 7 años.

Cuando veais el video, lo entendereis, y mientras esteis viendo el video, pensad en los 7 añitos de la niña...

Totalmente denunciable...pobre niña. :-(

metacafe.com/watch/576380/fattest_child_in_the_world

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Pues si, pobre, no puede ni andar, es vergonzoso.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es algo horrible, los mismos padres se estar cargando a la niña...que pena de criatura. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y yo estaba gordo...una silfide que soy a su lado.

Me cargaba a los padres matandolos de hambre, estupidos ignorantes...

arrainahoa

Ciertamente es díficil de creer que a esa edad llegue a ese estado :O

Lo único (juer, es que no entiendo ni papa de lo que dicen) ¿es realmente por mal cuidado de los padres o debido a una enfermedad?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePezcao

Pero no la has visto comiendo pizza y hamburguesas??? si a eso se le llama enfermedad....

🗨️ 1
jamad92

yo me atiborro a grasas y tengo todos los analisis correctos pero lo que se dice perfectos y encima peso solo 74kg con 1,84m

yo creo que tiene una enfermedad pero vamos que no deberia tampoco comer pizza....

saludos

Antimonio

Hombre, por fin me entero de donde sale la animación del Fat kid dance. Resulta que era una niña

Menudo ballenato, la pobre, pero tranquilos, que ya no tiene 7 años y ha adelgazado (link roto)
(link roto)

ha pasado de 181 a 63 kg, no esta mal

lema442

No lo he visto entero,dios mio,que cosas.Yo estoy esperando un bebe y se me pasan muchas cosas tocare madera.

BocaDePez
BocaDePez

Pero por dios, si un brazo suyo son 4 mios !!
Y como zampa...
A todo esto, ahora ya sé de donde sale ese famoso gif...

BocaDePez
BocaDePez

primero dire que no defiendo a los padres, pero......¿si vuestro hijo/hija os dice tengo hambre, que haceis?.

yo, aunque no entiendo que dicen en el video voto por que es "enfermedad", de algun tipo......

no es normal que a los 7 años estubiera asi,..

🗨️ 24
Bilbokoa

Lamentable, en mi opinión, tus palabras.

Menos mal que al final, pero casi dudando, dices que no te parece muy normal que alguien de 7 añitos esté de esa forma...joder, te ha costado sangre, sudor y lágrimas reconocerlo...

BocaDePez
BocaDePez

Tu no debes tener perro, son unos hambrientos insaciables.... si por ellos fueran no los sacarias con el collar, lo llevarias directamente botando para echar una pachanga de baloncesto...

Saber DECIR NO es IMPORTANTISIMO para unos padres y sera mejor para el desarrollo fisiologioco y psicologico de los hijos tener unos padres responsables.

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

Jazmin

Que tal darles alimentos sanos, evitar las grasas...

¿Y si tu hijo no está obeso, y tiene el colesterol alto?

...que también le das lo que quiera,

Son NIÑOS, ellos no son los que deciden, para eso tienen PADRES.

Y cuidar de su salud, es una OBLIGACIÓN.

🗨️ 18
Bilbokoa

Efectivamente JAZMIN, cuidar de su salud es un deber de los padres, y los de esta niña han hecho todo lo contrario.

🗨️ 17
jamad92

cierto porque comer pizza y guarrerias no es malo, yo las como sin control y tengo los analisis perfectos lo mismo con el peso.

Simplemente que si ella tiene una constitucion que la provoca engordar mas facilmente no deberian dejarla grasas con cantidad ¿no?

saludos

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
jamad92
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 1
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
jma

Tengo una hija de 5 años, que andara sobre los 18-19 kilos si por lo que sea la viese la tercera parte de gorda que la niña de ese video, por supuesto que le decia que no hay pizza, que por cierto comoemos de vez en cuando, y le gustan.

Me parece totalemente irresponsable, esa niña puede tener un ataque cardiaco o cualquier cosa cualquier dia.

Tendiran que ir al medico y ver que pasa.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni a los cerdos los ceban tanto como han cebado a la niña del video.

vodafowned

q padres mas ineptos, irresponsables, etc... por no decir palabras mayores :-(

BocaDePez
BocaDePez

me reitero,.......yo creo que es una enfermedad,........¿alguien entiende lo que dicen para salir de dudas?.

me pareceria muy,pero que muy reprochable el hecho de que la hicieran comer,,para por ejemplo,..."un record",..........si os fijais la madre esta un poco ¿gorda?,...

osea que, deduzco,,que o es enfermedad o ,esta ""mal""",alimentada..como es mas que obvio en el video con las pizzas y demas,...y esto no quiere decir que los niños no puedan comer pizza o burguer de vez en cuando,........yo tengo un niño (7 años) y una niña (4 años), y comen pizza y hamburguesas,,pero como que una vez al mes,,,si llega...vamos que les permito de vez en cuando,,pero muy,muy poco,.....los mios son de los que van por el juguete que les dan, y no se terminan la hamburguesa., las patatas si que se las comen,je,je,je....y el """agua""",por supuesto.....nada de cola....agua ,zumo,... :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver la energia ni se crea, ni se destruye, quizas tenga alguna enfermedad que haga que absorva mas componentes que una persona normal, un tratamiento con corticoides hace que se tengan mas liquidos, la grasa corporal se modifique de situacion y se parezca mas gordo.... Pero si por gordo entiendes la proporcion de grasas frente al peso de una persona... no se esta mas gordo, las grasas permanecen igual (savo si entra en fase zampabollos)

Lo de esa niña es DESIDIA de los padres y un pasotismo absoluto.

Si tu tomas una dieta de 1000 calorias al dia, no puedes engordar tengas todas las enfermedades del mundo... si tomas 2000-3000 dependedara de la persona, el gasto que haga y como se absorve el excendente, si hubiera.... pero si tomas 5.000 calorias comprate pantalones mas grandes...

Ahora si como dicen arriba ha aldegazado 100 Kg, no sera por arte de birli y birloque, sino que tendra una dieta hipocalorica y algo de ejercicio...

No hay medicinas milagrosas, hay medicinas que ayudan junto a una dieta a reducir parte de los lipidos de la dieta, pero sin ejercicio fisico (y mental) el tratamiento esta desequilibrado....

🗨️ 2
Bilbokoa

LO que le ocurre a esa niña, es que desde que nació la han atoborrado y cebado como si fuera un marrano...ponte a comer todos los días sin parar a todas horas, cada vez que tengas ganas de comer, pizaas, patatas fritas, bollos, batidos y demás, años tras año, y veras como te pones.

El problema de esa niña son sus padres.

jma

Puede no ser una enfermedaz, quizas es simplemente una absoluta incapacidad de los apdres, pero en cualquier caso, la "recuperacion" de esta niña, pienso que tiene que ser abordada con mucho cuidado por parte de personal especialido, para evitar efectos secundarios por el tratamiento. No creo que puedas pasar de una dieta de 6000 caloria a una restrictiva por tu cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

bilbo, yo opino igual...que no me habre hecho entender,........

que si es enfermedad,,pos que putada y que si es mala alimentacion ,,mal los padres es obvio,..

que por cierto,,por tercera vez pregunto,,¿alguien entiende o sabe lo que dicen en el video?...

¿enfermedad o padres? ...... :-?

🗨️ 5
Antimonio

En el video dicen que padece obesidad mórbida. Pero claro además es que era una tragona de cuidado, incluso reptando por el suelo y costándole respirar, la tia pedia palomitas.

Y la madre era gilipollas.

🗨️ 4
Bilbokoa

Y la madre venga a cebarla...en fin...ves que tu hija no puede andar, sino que repta por el suelo, :-o , y tú venga darle comida a saco, y no verdura, no, lo que más grasas tenga y lo que más engorde...hay que joderse.

Tenacitas

Juaaasss!!! xD
¡Parece un chiste!

¡Y no les basta con cebarla que luego la exhiben en las televisiónes!

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues si, eso es lo peor, que la exhiven como una atracción de feria.

🗨️ 1