Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

padre de familia y los simpsons

gandalfgr

la verdad es que me gustan bastante las 2 series pero acabo de ver este video youtube.com/watch?v=zZnNsbtsUV0 que me he hecho reflexionar, la verdad es que hay situaciones muy parecidas entre ambas series . AL final incluye un sketch que por lo visto molestó bastante a los creadores de padre de familia

¿vosotros que pensáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

pero como no va a haber situaciones parecidas??
los simpsons tienen 19 temporadas a sus espaldas. Crees que hay alguna situacion que no se les haya pasado por la cabeza en todo ese tiempo???

🗨️ 1
gandalfgr

Cierto pero hay determinadas situaciones que son muy parecidas.

PD por cierto he dejado alguien volo sobre el nido del cuco un clásico :P

Tenacitas

¿No habéis visto un capítulo de Shout Park donde un niño quiere hacer una maldad original y todas las que se le ocurren ya han sucedido en los Simpsons? Por ejemplo, se le ocurre cortarle la cabeza a la estatua del fundador de la ciudad y un compañero suyo le dice que eso ocurrió en el capitulo tal de los Simpsons. El chaval se obsesiona tanto que acaba viendo a todo el mundo con las caras de los Simpsons y al final del cápitulo le dicen al chaval que no se preocupe por copiarles. Al fin y al cabo los capítulos de los simpsons son copias de otras historias, como pueda ser el capítulo del Resplandior, sacado de la peli el Resplandor, u aquel en el que lisa deja un diente en cocacola y sale una microcivilización que se basa en no se que historia.

Estaría bien en padre de familia si tuviera alguna gracia pero esque la serie es patética. Chistes facilones, de mal gusto, situaciones absurdas exageradas al máximo y como no con una exagerada similitud con los personajes de los Simpsons. Pero Homer produce una cierta simpatía y el personaje de Peter da asco y manía.

🗨️ 4
Kachinvo

Hombre, algun que otro gag o skecht hace coña.
En el que mata a bugs bunny (se escribe asi), pensaba que me moria. Uno porque me pillo bebiendo, y casi me atraganto, y otra porque despues de tantos años vi morir al conejo coñon!!

🗨️ 3
Tenacitas

Claro, a mi algunas también me hacen gracia pero son muy pocas. Los personajes que más me gustan son el niño y el perro, los mejores episodios son aquellos donde ellos son los protagonistas. Digo los mejores porque los demás en mi opinión son una auténtica bazofia. Me quedo con los Simpsons y con Shout Park.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera parquesur, porque parque grito...

I'm Not Fat, Just Big Boned
Imagen original en http://www.pnewmo.ru/priv/user5-kartman2.gif

Redoj

Lo de padre de familia,es una verdadera "basura".. es la fustraciones de los americanos mostrados en dibujos, es hacer facil el chiste borde y zafio...
Me parece que se ha columpiado con la serie, un intento de mejorar a los simpsons pero con mala leche, a veces , da verguenza ajena algunas de sus escenas (como la de que el padre, en un intento de ligarse al de sensacion de vivir, se exprime una naranja/limon en su "duro pezon").. ademas, de todo el rato estar despreciando a la hija (que vale, parece que sea un topico americano), como el tiempo "añadido" que ponen cuando intentan recordar una accion o hecho que ocurrio anteriormente.. en definitiva.. un intento fustrado de imitar a los simpsons (en donde el padre es el "gilipollas" de turno, la madre la mas inteligente y debil a la vez, la hija, la incomprendida, lista y rebelde, el hijo, otro gilipollas y el perro el mas cuerdo de todos...), eso si, con muchas insinuaciones sexuales tipica de la moralina norteamericana)..