BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Padre de Familia - Ayuda capítulo!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguien podría decirme qué capítulo es en el que Peter y Lois van fumados a un concurso de cantar??

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darkoob

Lo siento, no puedo ayudarte, pero ya de paso y hablando de lo mismo alguien sabe cual es el capitulo en el que una pareja en silla de ruedas practica sexo con los botones de la silla, y una voz robotica es la que dice "Si, si, me gusta..".. :-?

BocaDePez
BocaDePez

En wikipedia teneis la solucion, si utilizarais google de vez en cuando.....

Pero supongo que es más comodo esto

🗨️ 4
Bilbokoa

Siempre ha habido y habrá gente que no se molesta lo más mínimo en currarse un poco las cosas. Vienen el foro y pretenden que se les dé todo masticadito para que ellos puedan tragar sin dificultad alguna.

En fin. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me hace que eres puto y le vas al Real Madrid, mis huevos son tus ojos, mi picha tu nariz. pinche narizon jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu inestimable colaboración (y por la del que puso el post anterior al tuyo, en la misma línea).

Siento decepcionarte, pero sí, antes de preguntar busqué, pero no encontré nada.

No obstante, siguiendo vuestro criterio, podemos cerrar todos los foros del mundo... que ya están Google y la Wikipedia para resolver.

¿A caso sabes si busqué antes? (que ya te digo que sí)

Y si busqué y no encontré, ¿no estaría "un poco" de más tu comentario? ¿O acaso debería suicidarme por no haber dado con ello? En fin...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en Wikipedia sale la lista de capítulos por temporada, pero únicamente pone el nombre del capítulo... así que, como tú comprenderás, a no ser que seas adivino, es complicado averiguarlo...

De todas formas, gracias al forero dann_8 sabemos que el capítulo en cuestión es Gargantas Profundas.

Pues lo dicho. Muchas gracias también a ti por tu valioso aporte.

Salu2

dann8

Temporada 4, cap. 23 "deep throats" (viene a ser: gargantas profundas)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Salu2