Soy el FishMouth de antes.
¡Perfecto! He podido incorporar los datos fiscales, corregir y rellenar manualmente algunos detalles ―como la deducción por alquiler― y presentarla telemáticamente sin ningún tipo de problema y sin usar Windows. No sé si es la primera o la segunda vez que puedo hacerlo.
Si lo he conseguido con una Debian estable, que debe de tener el primer kernel que lanzó Torvalds, y con Firefox (Iceweasel) que solía dar mucho por el culo con los certificados y no recuerdo qué más rollos, seguro que cualquiera de vosotros tiene éxito.
El único detalle negativo es la estabilidad del programa. No veas lo que jode que lleves diez minutos metiendo NIFs, referencias catastrales y otras zarandajas, y se te cierre. Recomiendo guardar la declaración tras cada paso.
Por cierto: vaya coñazo que dejes un NIF escrito a la mitad, te vayas con ALT+TAB a otra ventana donde lo tenías apuntado, para memorizar los números restantes (no hay copia y pega o no funciona bien) y, al volver, el puto programa te diga que el NIF es incorrecto y te borre lo que habías tecleado.