BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Padre con 13 años y madre de 15 años

Bilbokoa

No puede conducir, no puede votar, no iría a la cárcel en caso de cometer un delito, porque es menor, pero, a sus 13 años, si que puede ser padre.

Os presento a la parejita: el padre de 13 años y la madre (su actual novia) de 15 años, posando junto al bebé.

En fin, sin comentarios.

Podéis leer la noticia en El Mundo, en la sección "mundo".

Buenas tardes y buena suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menudo montaje. No es la primera vez que nos la intentan colar con estas tonterías.

Si es que os lo creéis todo coño.

¡¡¿Quién iba a tirarse a la freaky monster esa?!!!

🗨️ 11
Bilbokoa

Yo no creo, para nada, que se trate de un montaje.

Buenas tardes.

Jazmin

Ni me creo que el niño de la foto tenga más de 10 años.

🗨️ 8
Bilbokoa

En la noticia lo comentan, tiene 13, pero tiene un aspecto mucho más infantil... ni que eso fuera una novedad. Otros, en cambio, aparentan 22 y tienen 15, por ejemplo. Hay de todo.

manrovi

He leído la noticia esta mañana en 20 minutos:

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Al parecer es cierto que tiene 13, pero aparenta mucho menos.

Yo tengo un hijo con 13 y otro con 11 y los dos parecen mayores que éste; sobre todo el de 13 años está mucho más "hecho" que éste, pero bueno. Tampoco me parece a mi que tenga 7 u 8 como dice la noticia; el que la ha escrito no trata con niños nunca.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo amigos que con 14 años ya tenían barba y mucho pelo en el pecho, que horror eh XDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

Tu lo acabas de decir los tuyos parecen mayores que ese.

En lo que yo me baso es que tiene carita de niño, que no se le ve por ningún lado el menor síntoma de preadolescencia, que tanto marca en esas edades (para el que no se acuerde "espinillas, granos, ...").

Y hasta que los niños no llegan a ese paso, ......se dedican a jugar al futbol. :P

Un saludo manrovi

🗨️ 2
Buenagente
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

jajjajajja... k wna xaval !!!

mala monster juas juas...

coo muxo una piedraaa!

Vermu

La culpa no es del niño, si no de los padres.

De todas formas con el dinero de la exclusiva no creo que tengan muchos problemas.

Además, yo también creo que es mentira. No hay fotos de la tía con el bombo, ni hay pruebas de adn ni nada. Para mí es una treta de sus familias para conseguir dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, como la que tiene 8 hijos, que tuvo dinero para las operaciones de estetica durante el embarazo, pero ahora tiene que hacer una web para pedir dinero porque "no tiene"

a estos chavales le vamos a tener que poner la última campaña de uso de preservativos "a ver si se enteran" a ritmo de lenguaje "molon"

KarmaZenBuffer

joer ¡ afortunado el crio ¡

VA a estar viviendo en casa de los papas HASTA que se aburra ¡ B-) :D :P

pd: .. y dejense de sustos, eso pasa casi en etnias de otros paises y en otras culturas casi a diario... casi que peor... por que ellas tienen 15 pero ellos no...

casi se jubile al mismo tiempo ¡ y le puedan dejar los apuntos del colegio ¡ :-/ ... B-)

🗨️ 4
Jazmin

"Vivir de los padres hasta poder vivir de los hijos"

....era ese el ideal ;) Ja, ja, ja

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

touché/cool ¡ :D B-)

era =?... han cambiado la politica urbana?, por que visto lo visto... visto a donde vamos... con la crisis... que dicen que hay...

Tenazitas

Si, pero vamos, cuando se jubile el chaval , su hijo está a puertas de jubilarse también.

xavisuper

¿Afortunado dices? Si para cuando le toque cobrar la herencia estará ya con el Alzheimer. Al bebé me refiero. :D :D

perrete

Algún adulto ha dejado preñada a la niña esta... y se ha buscado al crío (k no tiene más de 8) para tratar de esquivar a la justicia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para nada... es bien seguro que los papas del chaval hubiesen mirado ese tema, es facil saber si es el papa o no... Y es perfectamente posible... demonios... con 12~14 años se pasa por crio facil... a poco buena percha y bien agradecido...

Ahora bien, hay algunos mas feos que el hambre... y parecen nacidos con 66.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

add on: +bueno... el crio se parece al papi bastante. :D B-)

perrete

No es sólo eso. La manera de reaccionar del crío y de hablar no son las de un niño de 13 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo lo he visto antes en la tele y le preguntaban al crío: Y cómo le vais a financiar?¿
y ha respondido: Qué es financiar?¿
y la "madre" se ha empezado a descojonar

BocaDePez
BocaDePez

AVER COMO PODEIS PENSAR Q ESE " PUEDA SER PADRE" PORFAVOR MIRALE LA CARA DE PAÑAL Q TIENE, OS AVEIS OLVIDADO COMO SE HACEN LOS NIÑOS...O QUE...SI FUERA DE EL.Q LO DUDO MUCHO LA NIÑA SE VE MUCHO MAS ECHA..ASI Q ELLA FUE LA Q ENPUJO A EL...O LE ESNEÑO ACER..COSITAS ANTES DE TIEMPO....Q LO DUDO Q EL NIÑO"CARA PAÑAL" TENGA UNA ERECION..

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues "chico"... viendole escribir KZ piensa que USTED seguro que no es el papa...:D

venga... ya ¡ si el crio es una copia del otro CRIO. :P B-)

Bilbokoa

Aprende primero a escribir, y luego vienes de nuevo aquí y nos expones tu idea sobre el asunto, ¿vale?

BocaDePez
BocaDePez

hola

jo creo k esto es imposible pero si es u crio el parece que tenga 8 años o menos i ella 17 años o mas jo creo que ese ñiño no es su padre jo si fuera la madre del ñiño(supuetamente el padre ) aria la pruebas de maternidad .

adios

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Que es imposible?

Casos de padres o madres a edades muy tempranas los haby a montones. Este caso tiene de especial que el chico aparenta menos edad de la que en realidad tiene, pero bueno.

Un caso más de los llamados "padres-niño".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

si pero ablando claro tu cres que lo poco desvolupado que esta este ñiño puede tener ja hijos ?

o s que os se a olavidado como se acn los ñiños i todas esas cosas

porfavor eso es imposible .......

jo sta que no digan que san echo las pruebas i que a dado positivo no me lo tengo que crer

adios

saludos

🗨️ 1
quilloquepasa
1

A esas edades los niños deben estar en el colegio para aprender a leer y escribir correctamente, de lo contrario después pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Ese niño no tiene cara de 13 y yo juraria que esto es un virus que se ha escampado por la red para que esos niños tengan dinero...la niña pone una sonrisa que dice "LOS LA HEMOS COLADO".

xavisuper
1

Otra del Wyoming ...

🗨️ 24
Bilbokoa
-1

No.

🗨️ 17
Buster
0

-6 por falta de sentido del humor. :P

🗨️ 16
KarmaZenBuffer
-5

-6. para equilibrar TU karma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
Bilbokoa
-5

-50 por acosador compulsivo.

🗨️ 1
Buster
2
xavisuper
1

Marx (Groucho, no Carlos) decía algo así como "inteligencia militar son términos contradictorios". Se podría construir la misma frase con "Bilbokoa" y "sentido del humor".

🗨️ 9
Bilbokoa
-3
🗨️ 8
xavisuper
2
🗨️ 7
Jazmin
Bilbokoa
-2
🗨️ 5
perrete
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Buster
Buster

Muy bueno. :D

🗨️ 5
Bilbokoa

Si, debe ser que Mediapro ha comprado THE SUN y usan el periódico para queWyoming siga con sus estúpidas bromitas... claro.

🗨️ 4
Buster

Supongo que no es un chiste para zotes.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento deciros a mas de uno que la noticia puede ser verdad, yo soy padre desde esa edad.

Lo que pasa es que soy de otra epoca, en la cual no se podia decir nada de nada sobre estos temas.

En la actualidad tengo 55 años y jamas me case, de ella no supe mas nada ni del pequeño.

Michel Dampier Lote.

roco

Vamos a ver, no se si tendra 13 años o no, pero claramente no esta desarrollado. Yo cuando tenia esa apariencia no echaba ni gota, vamos, que no eyaculaba, no se como la pudo dejar embarazada.

🗨️ 4
Bilbokoa

Las apariencias engañan, eso no tiene nada que ver. Puedes medir 1,85 y pesar 80 kilos y tener 13 años, o puedes tenerlos y en cambio aparentar 9.

Buenas tardes.

🗨️ 3
Jazmin

Pero si no se trata de si con esa edad se puede o no.

A ver que te lo explico desde el otro lado, que lo conozco más, ....2 niñas de 13 años, una mide 140cm y ya tuvo su primera menstruación y la otra mide 180 cm pero aún tuvo su primera menstruación. ¿Cuál de las dos se puede quedar embarazada?

🗨️ 2
roco

El tema no es la altura, igual la de 1.4 se queda asi para toda la vida. Ni tampoco de edades ya que algunos se desarrollan antes. Yo lo que digo es que en mi experiencia como hombre, hasta que no tuve unos rasgos mas de hombre que de niño no eyaculaba.

🗨️ 1
Jazmin