Hola, amigos:
Soy un usuario de R que está medianamente contento con el servicio que ofrece. Ya, ya lo se, soy un caso extraño, pero por favor, no entremos en polémicas. Quizás deberíamos limitarnos intentar ayudarnos los unos a los otros, y no a insultarnos por "si me gusta R", "si R son unos timadores"...
El caso es que me gusta buscar los tres pies al gato, y me gustaría probar lo de quitar las limitaciones a mi modem.
He estado un tiempo buscando por estos foros, incluido el de uncapping, y lo único que he visto ha sido un comentario de Padawan acerca de lo que estaba buscando.
El modem que tengo alquilado es un samsung scm-120u, y la verdad, después de pasar unos días buscando en la red, no he encontrado más que certificados de cumplimiento de docsis y demás tonterías.
Ya he llegado a un punto en el que tengo mis dudas más existenciales... ¿se puede descapar este modem? ¿cual es el servidor de configuraciones de R, y cuales son los archivitos de marras? :-?
He probado en los servidores de DHCP, y no responde ningún TFTP server. He probado a ver la configuración del modem, que se supone el la puerta de enlace predeterminada, y claro, por lo visto, este modem no tiene interfaz web, ni nada por el estilo...
He visto en un foro americano de esos, que un tipo abrió su modem y resulta que dentro tenía unos jumpers... hombre, yo no le he hecho, y no creo que lo haga, porque... el modem no es mio, y es de mala educación fozar en cosas que no son tuyas :-P