Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"El Pacto" ¿se debe retirar?

MariscalRommel

El otro día se estreno la serie de Telecinco "El Pacto", pues bien, la Confederación de Padres de Alumnos pide que se retire la serie "por el efecto negativo que puede tener en los adolescentes", lamenta la "caricatura" que hace de los padres y los centros escolares y sobre todo porque "trivializa algo tan importante como la maternidad".

Para COFAPA, esta serie hace un "flaco favor a la educación" y "presentar a los padres y profesores como personas sin influencia para marcar límites y normas de convivencia, tanto en la familia como en la escuela, no ayuda mucho en la importante tarea de formar a los jóvenes".

Además, y lo que es muy grave, muchos padres vieron anoche alarmados cómo se proyectaba una imagen de las niñas desnudas bañándose en el mar".

Este suceso tuvo lugar en la localidad estadounidense de Gloucester (Massachussets), donde hasta 17 alumnas adolescentes de un mismo colegio pactaron quedarse embarazadas al mismo tiempo.

¿Telecinco debe retirarla?

BocaDePez
BocaDePez

SI

BocaDePez
BocaDePez

Se puede ver de dos maneras:

1) Es una película y como tal, es ficción, por lo que si la gente se ve influenciada por todo lo que ve, estariamos comprando productos adelgazantes como locos y prohibiendo que salga la belen esteban en la TV.

2) Pasó en la realidad, por lo que puede verse como documental de lo que realmente ha pasado en un pais del primer mundo.

En cuanto a la imagen de despelote... no se el resto de actrices, pero la protagonista tiene 20 años en la vida real, que en la pelicula haga de 16 añera es un problema de los padres de creerse la ficción. Hay otra que conozco que tiene 20 años tambien.

En fin, lo de siempre. Si hubiera tratado de monjas, sale a quejarse la iglesia, si trata de niñas, sale la AMPA a quejarse, ... por el amor de dios, que es TV y por mucho que hagan los padres, cosas peores ven por internet.