BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Packet Lost

serca

Hola, tengo contratado ONO12 y aparente va bien navegando en internet.

El problema viene en el mundo del gaming, cuando me meto en un server y ves q tienes un packet lost del 2% o mas a veces.

Me gustaria saber q es el packet lost y como podria solucionarlo, un saludo.

vukits

si te conectas por WiFI, es normal..

no puedes hacer nada ;)

🗨️ 4
serca

q va si me conecto por cable, de ahi mi pregunta xD

🗨️ 3
vukits

lo siento por ti.. no hay solución ;)

🗨️ 2
kibawolf85

Pero a que se deve eso?? es problema de ONO o de su router neutro?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

¿te pasa con todos los servidores?

🗨️ 1
kibawolf85

si, le pasa con todos los servidores, incluso estando en el TEAM SPEAK

heffeque

A mi me parece muy raro eso. ¿Hay algún router de por medio? ¿En qué punto del traceroute se empiezan a perder los paquetes?

🗨️ 2
kibawolf85

El haora no esta, pero si le explicas como se hace el lo hara sin ningun problemas (lo del traceroute), pero principalmente el esta conectado con un cable modem + router neutro (se conecta con cable y no wifi)

Un saludo

🗨️ 1
heffeque

Pues puede hacerlo a mano o puede usar el BASpeed por ejemplo. Es simplemente mirar a ver dónde empiezan a perderse los paquetes.

Aunque esté conectado por cable, puede que sea cosa del router (algún QoS mal configurado... un exceso de conexiones abiertas... un firmware viejo inestable...).

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar hay que tener mucho cuidado con los firewalls. El de Windows va bastante bien, pero otros llegan a dar verdaderos quebraderos de cabeza con los juegos.

Si tienes otro FW distinto del de windows, desactivalo antes de jugar. Si tienes un router, éste hace de firewall y no deberías tener problemas de seguridad.