BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Packet loss en teamspeak 3

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Abro este post porque acabo de comprar 1 pc portatil(alienware17) y estoi teniendo algunos problemillas con el teamspeak i la velocidad de descarga,

tengo una torre la cual me va e maravilla con la misma conexion y sin ningun tipo de problema.

Los problemas son los siguientes:

Packet loss en teamspeak entre el 1,5 i el 4 % aunke ayer me llego a dar asta el 9%.

La velocidad de descarga va 3 veces mas lenta aqui en el portatil que en la torre con el mismo link de descarga.

Todo esto fue ayer,aparte de haber descargado e instalado de nuevo los driver de sonido i de wifi del pc,ya que el problema esque los demas en teamspeak dicen que se me corta bastante la voz y a menudo.

Hoy e restaurado el pc al estado de fabrica(lo que ha hecho a sido borrar todo lo que yo habia instalado,y "al parecer" la velocidad de descarga es la normal,aprox como en mi torre,pero

sigo teniendo mas o menos el packet loss del teamspeak.

El teamspeak es warzone spain,el portatil es unas 4 veces mas potente que la torre y la primera vez que abri el teamspeak se me escuchaba de maravilla,e probado un poco de todo, si alguien me puede echar un cable es de agradecer

no m gustaria tener que devolver el pc a fabrica.

PD:un colega me a comentado algo de que podia tener que ver con la puerta de entrada o ruta de entrada del ruter con el pc pero no recuerdo bien el nombre.

Gracias de antemano.

Nonexists

BocaDePez
BocaDePez

¿Wifi o cable?

PD: revisa las teclas "Y" y "H" a ver si funcionan en el nuevo portátil.

txuspe

Dices que has actualizado los drivers WiFi así que entiendo que te conectas por WiFi. ¿Cómo puedes comprarte un portátil tremendo para jugar y luego conectarte por WiFi? Prueba por cable y nos cuentas.

WiLZy

La WiFi puede aumentar la latencia y pérdida de paquetes, salvo que tu portátil tenga visión directa del router lo mejor será que te conectes por cable de red.

🗨️ 2
txuspe

¿Y si tiene visión directa no puede provocar todo eso? Siempre será mejor el cable.

🗨️ 1
WiLZy

Sí claro, pero sería el escenario "menos malo" con Wi-Fi jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Packet loss en teamspeak 3

Yés,oh yeah!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

La H y la Y si que funcionan,probare x cable a ver pero necesitaria hacerlo funcionar x wifi xk el router esta lejos i tngo muxos cables ya,como normalmente juego x las noxes noo puedo ponerme n medio del salon a armar jaleo xD

xk no vivo solo,si me dierais alguna solucion para la wifi me iria de maravilla,probare lo demas tmbien gracias.

PD:lo que me extraña esque mi torre funciona x wifi i va de maravilla :S