Hola buenas
Abro este post porque acabo de comprar 1 pc portatil(alienware17) y estoi teniendo algunos problemillas con el teamspeak i la velocidad de descarga,
tengo una torre la cual me va e maravilla con la misma conexion y sin ningun tipo de problema.
Los problemas son los siguientes:
Packet loss en teamspeak entre el 1,5 i el 4 % aunke ayer me llego a dar asta el 9%.
La velocidad de descarga va 3 veces mas lenta aqui en el portatil que en la torre con el mismo link de descarga.
Todo esto fue ayer,aparte de haber descargado e instalado de nuevo los driver de sonido i de wifi del pc,ya que el problema esque los demas en teamspeak dicen que se me corta bastante la voz y a menudo.
Hoy e restaurado el pc al estado de fabrica(lo que ha hecho a sido borrar todo lo que yo habia instalado,y "al parecer" la velocidad de descarga es la normal,aprox como en mi torre,pero
sigo teniendo mas o menos el packet loss del teamspeak.
El teamspeak es warzone spain,el portatil es unas 4 veces mas potente que la torre y la primera vez que abri el teamspeak se me escuchaba de maravilla,e probado un poco de todo, si alguien me puede echar un cable es de agradecer
no m gustaria tener que devolver el pc a fabrica.
PD:un colega me a comentado algo de que podia tener que ver con la puerta de entrada o ruta de entrada del ruter con el pc pero no recuerdo bien el nombre.
Gracias de antemano.
Nonexists