Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Packet loss en sevilla

Buenas escribia para saber si a alguien mas le esta ocurriendo desde hace varios dias que en la coneccion de Ono (antiguo supercable a 256kb aun), tiene mucho packet loss. Soy de Sevilla zona Macarena.

El loss sobre todo me lo da en el segundo salto del tracert y esta siempre en torno al 30%, la ip de ese salto es "10.127.55.153" por lo que es en la red de ono verdad?.

Si aun sigo con los 256 es porque sobre todo por lo que quiero la coneccion es para jugar y como ultimamente el ping era siempre estable, no queria que se me tocara nada, pero con este loss y el ping todo inestable como consecuencia, la coneccion no me sirve de nada.

Alguien mas que le pase o le haya pasado y sepa si lo suelen solucionar pronto?, o en caso de que tuviera que llamar al servicio tecnico, de que forma seria la mejor para explicarles el problema?

Por cierto hay algun numero gratuito para asistencia tecnica de ono en sevilla?

Muchas gracias de antemano :)

Hasta luegorrr :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1