Buenas,
Recientemente estoy teniendo problemas con varios juegos online, principalmente mmorpg, que constantemente tiran errores de timeout (elder scrolls online, final fantasy xiv… hasta el call of duty nuevo que lo pusieron hace poco gratis por un par de días me era imposible que conectara). Los de soporte de elder scrolls online me dijeron que es como si mi conexion tuviera 2 o 3 gateways por los que pasar, varias IP o algo asi.
Hice test de ping en pingtest.com y me salta que no puede verificar la perdida de paquetes, he probado a hacer ping a varias webs y lo mismo la mayoria de veces hay errores y timeouts. En algunos programas me marca que hay algun firewall bloqueando, pero he probado a quitarlo, desinstalar el antivirus y demás sin que eso hubiera servido para algo.
le pedí a un amigo que tiene la misma conexión que yo y que vive como a 15min que probara y le pasa lo mismo
Ya he probado a "salsear" en el router y en el modem abriendo puertos, cambiando configuraciones y demás pero sin éxito. Ademas es algo que me extrañaba mucho ya que mi amigo en su casa tiene el mismo problema y él no ha tocado nada en configuraciones.
Tengo el modem de thompson TCW770 y router Tp-Link Archer c5 AC1200.