BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pack wifi

dracod

hola. estoy pensando en darme de alta en tele2 en un mega con la linea por 32€. Y tengo varias preguntas
- que tal va la linea.
- cuanto tarda en darte de alta, es una linea que no tiene otro adsl anterior
- el packwifi, en que consiste?? es un router wifi o un router normal con un punto de acceso??
que tal van los router? se quedan pillados con las conexiones p2p como otros router??

muchas gracias.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- que tal va la linea:

Hay gente que no nota la diferencia entre una linea convencional y las lineas de Tele2 y eso que son voip.
Eso no quita que haya gente que hable de ecos, retardos o dificultad para enganchar la llamada a la primera marcacion...pero no tiene por que ir mal.

- cuanto tarda en darte de alta, es una linea que no tiene otro adsl anterior

Si Telefonica no pone trabas sobre un mes, ahora si, para dar de alta da igual que tengas adsl o no con otros, si Telefonica no suelta la linea puedes tirarte hasta 2 o 3 meses, si es urgente date de alta primero con otro.

B]- el packwifi, en que consiste?? es un router wifi o un router normal con un punto de acceso??[/B]

El ipack wifi es un punto de acceso con una tarjeta wifi usb para el ordenata. Tendras que conectar igual el router que ellos te envian y añadir el punto de acceso del pack

que tal van los router? se quedan pillados con las conexiones p2p como otros router??

No suelen dar problemas aunque el router suele estar muy caliente (creo que es un poco "patata").