BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contrate el 12 de Julio un ADSL con wanadoo...bien, me dejaron sin linea el dia 24 y aun sigo esperando el pack de los supeustos 15 dias....alguien sabe cuanto suelen tardar??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

cuando dices que te dejaron sin linea, es porque estabas antes con otra compañia no?

esta tardando ultimamente sobre 1 mes,

BocaDePez
BocaDePez

si, estaba con telefonica y me quede sin ADSL con ellos el dia 24, me dijeron que estaban haciendo los cambios para la conexion, a un mes te refieres contando solo dias laborables o no??? gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda, please!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
djproof

lee un poco el foro y veras los casos y los plazos de los demas

en mi caso, fue alta nueva, no procedia de ninguna, y tardaron en mandarme el kit 20 dias, y en activarme el 1052, 17 dias.

asi que lo tuyo tiene que ser algo mas de tiempo, tal como esta la cosa, ya que tu provienes de otro isp

BocaDePez
BocaDePez

8 dias en mi caso eso si fui horrorosamente cansino

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 18 de julio, me quitaron el ADSL de Telefónica el 29 y desde el 3 de Agosto ya tengo 2 Mb Directo. Eso sí, estoy utilizando el router que tenía. Aún no me ha llegado el pack.

Un saludo.

djproof

tu eres de Directo o revendido de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Suerte la tuya!!!jejejejeje, yo ya tuve problemas anteriormente con Wanadoo...pero debo ser masoca, claro...
la pregunta es...cuando decis a un mes... os referis a dias laborables o a todos?? y desde la fecha que me apunte o desde la fecha que me quede sin ADSL?? mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con Directo o revendido???

🗨️ 1
djproof

me refiero si vas por la red de wanadoo o vas por la red de telefonica pero te lo proporciona telefonica

porque segun nos comentaba otro forero, a el por se de directo para ser que fue algo mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa, por favor, que alguien me ayudeeeeeee...........

BocaDePez
BocaDePez

Ayudarme por favoooooorr!!!!!!!la pregunta es...cuando decis a un mes... os referis a dias laborables o a todos?? y desde la fecha que me apunte o desde la fecha que me quede sin ADSL?? mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para que tanta prisa en recibir el pack...

...para que despues te manden el modem Sagem F@ast 800

Lo tuve que meter en un cajon y seguir utilizando el modem antiguo porque no tenia conexion a internet la mitad del tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el router Wifi Inventel DW200, ese vale???