Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pack Wanadoo

Hola, contrate el 12 de Julio un ADSL con wanadoo...bien, me dejaron sin linea el dia 24 y aun sigo esperando el pack de los supeustos 15 dias....alguien sabe cuanto suelen tardar??? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el router Wifi Inventel DW200, ese vale???

Hola, yo tengo el router Wifi Inventel DW200, ese vale???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que tanta prisa en recibir el pack... ...para que…

Para que tanta prisa en recibir el pack...

...para que despues te manden el modem Sagem F@ast 800

Lo tuve que meter en un cajon y seguir utilizando el modem antiguo porque no tenia conexion a internet la mitad del tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayudarme por favoooooorr!!!!!!!la pregunta es...cuando decis…

Ayudarme por favoooooorr!!!!!!!la pregunta es...cuando decis a un mes... os referis a dias laborables o a todos?? y desde la fecha que me apunte o desde la fecha que me quede sin ADSL?? mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holaaaa, por favor, que alguien me ayudeeeeeee...........

Holaaaa, por favor, que alguien me ayudeeeeeee...........

• Cerrado

me refiero si vas por la red de wanadoo o vas por la red de…

me refiero si vas por la red de wanadoo o vas por la red de telefonica pero te lo proporciona telefonica

porque segun nos comentaba otro forero, a el por se de directo para ser que fue algo mas rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suerte la tuya!!!jejejejeje, yo ya tuve problemas…

Suerte la tuya!!!jejejejeje, yo ya tuve problemas anteriormente con Wanadoo...pero debo ser masoca, claro...
      la pregunta es...cuando decis a un mes... os referis a dias laborables o a todos?? y desde la fecha que me apunte o desde la fecha que me quede sin ADSL?? mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pedí el 18 de julio, me quitaron el ADSL de Telefónica…

Yo lo pedí el 18 de julio, me quitaron el ADSL de Telefónica el 29 y desde el 3 de Agosto ya tengo 2 Mb Directo. Eso sí, estoy utilizando el router que tenía. Aún no me ha llegado el pack.

Un saludo.

• Cerrado

lee un poco el foro y veras los casos y los plazos de los…

lee un poco el foro y veras los casos y los plazos de los demas

en mi caso, fue alta nueva, no procedia de ninguna, y tardaron en mandarme el kit 20 dias, y en activarme el 1052, 17 dias.

asi que lo tuyo tiene que ser algo mas de tiempo, tal como esta la cosa, ya que tu provienes de otro isp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, estaba con telefonica y me quede sin ADSL con ellos el…

si, estaba con telefonica y me quede sin ADSL con ellos el dia 24, me dijeron que estaban haciendo los cambios para la conexion, a un mes te refieres contando solo dias laborables o no??? gracias!!!

• Cerrado

cuando dices que te dejaron sin linea, es porque estabas…

cuando dices que te dejaron sin linea, es porque estabas antes con otra compañia no?

esta tardando ultimamente sobre 1 mes,