Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

pack Trio

a ver... tengo el pack duo de internet y telefono, y mi viejo ahora resulta q le ha gustado lo de imagenio y kiere poner el pack trio. Mi pregunta es:

¿me ponen ADSL2+? y si es así, ¿que caudal voy a tner para internet? xq he leido por ahí q imagenio kita 9 mb... pero en otros lados he leido q para internet te dejan solo 6mb y el resto para imagenio... y esta mañana me han dicho q mantienen la conexión actual y q no ponen nada de ADSL2+

Soy de sevilla (capital) y he mirado en todos lados pero es q no he encontrado ningun sitio donde venga eso (se cogería el pack 24H normal no el adsl-mini

gracias por todo :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Imagenio actualmente gasta 5'5 Mb de tu ancho de banda.…

Imagenio actualmente gasta 5'5 Mb de tu ancho de banda. Bastantes centrales lo dan bajo ADSL2+ y te dejan 1 Mb para ti.

Acceder al router teniendo imagenio esta bastante complicado, suelen cerrarlo y cuando necesites abrir algun puerto puedes tener problemas... Teleasistencia?... quizas sea la solucion, pero como venga alguien a tu casa tocara pagar...

Los que tienen imagenio no pueden optar al Try & Buy....

En fin, de tu comentario parace que se fuera a dar 24 Mb -5'5 = 18 Megas de Internet y llamadas gratuitas a fijos... y creo que pecas de soñador...

• Cerrado

Yo no te recomendaria lo de imagenio, tendras problemas con…

Yo no te recomendaria lo de imagenio, tendras problemas con lo que te han comentado antes del router y navegar....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaj el adsl2 estara en la central en tu ancho de banda…

jajajaj el adsl2 estara en la central en tu ancho de banda no,seguiras con el supermega caro de telefonica, si quieres adsl2 para navegar con la timo prepara 60 euros al mes solo para adsl2.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto cuidado con la oferta trio de ahora, que algunos…

por cierto cuidado con la oferta trio de ahora, que algunos estafadores comerciales de atento españa, dicen que es toda la vida a 20 euros.......

• Cerrado

UIs que peligro es tu padre , con perdon,,,, cuan do empieces…

UIs que peligro es tu padre , con perdon,,,, cuan do empieces a llamar al 902 de Imagenio por las incidencias te va a salir mejor que te des de alta a Digital+ SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.