BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pack Todo el Fútbol sin tener que contratar Movistar Plus+

triunvirato
2

He estado revisando los paquetes de Movistar, por aquello de conseguir ver el fútbol legalmente (LaLiga, básicamente) a un menor precio (encima ahora con las subidas en Conectividad, Movistar Plus+…).

Me he ido a mirar las condiciones de los paquetes y los contratos que publican en su web1 y por lo visto el Paquete de Fútbol Total se puede contratar sin tener que pasar y pagar los 12 euros/mes del Movistar Plus+. En esa cláusula (6), lo único que se especifica para que NO se aplique es lo de la "competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar", pero esa competencia en general se produce en cualquier gran ciudad de este país. O sea me parece que son dineros que te ahorras si quieres optar por llevar el tema ficción con otros paquetes de menor precio o con suscripciones a plataformas aparte.

packs_contratablesclausula_futbol

La cosa es que si vas a la web y le das a solo contratar el Pack Fútbol Total automáticamente te marcan el Pack de Movistar Plus+. Esto no debería ser así según pone en los contratos, por lo que entiendo, así que no sé si el error está en la web donde se configuran los paquetes o si el error está en la redacción de esas condiciones, lo cual sería un poco raro porque lo especifican con una nota a pie de página.

configurar_packs

Creo además que si pides revisar tus paquetes contratados accediendo a través de la web una vez eres cliente te obligan a llamarlos para revisar tu oferta. Vamos que no puedes ir tú y deshacer ese cambio si es que es posible.

Os dejo las capturas y los enlaces por si es de vuestro interés.

  1. Condiciones Movistar Plus+ para miMovistar (en las páginas 2 y 5 es donde está esa información).
pjpmosteiro

Ojo, te está diciendo que solo lo puedes coger en zona regulada, no todo el país.

Ah no, espera, que dice zona competitiva, eso es zona libre… Interesante

pastor de becerros

Supongo que no te lo deja contratar asi en la web por el condicionante de zona competitiva. Llama al 1004 o a una tienda y contraralo ahi si te intrresa

🗨️ 1
triunvirato

Según la web que ponen en la cláusula (www.movistar.es/zc) la zona en la que vivo según la lista es Zona Competitiva y el código postal con el que me configura las ofertas web es lógicamente Zona Competitiva también… Y problemas de falta de competencia ya te digo yo que aquí no hay jeje

Josh
2

Si alguien consigue contratarlo que avise

🗨️ 3
Pei5
4

Buenas @Josh, he encontrado como contratar el paquete Fútbol Total sin tener que contratar Movistar Plus+.

Se tiene que elegir el pack "1 Gb y 2 líneas móviles ilimitadas de 93,90€/mes" o el "1 Gb y 4 líneas móviles ilimitadas por 123,90€/mes". Una vez se tenga seleccionado uno de esos packs, ya permite quitar el paquete Movistar Plus+.

futbol total
🗨️ 2
triunvirato

Muy bueno, a mi con el diseño de web antiguo (antes de la reestructuración de febrero) no me dejaba deseleccionar el paquete de Movistar Plus+ una vez marcaba el pack Todo el Fútbol (el código postal estaba en Zona Competitiva), lástima que no tenga prueba gráfica de ello con el ejemplo para cada pack de conectividad… No deja de ser curioso que solo dejen contratar "por libre" Todo el Fútbol a los que más pagan en conectividad…

🗨️ 1
vukits

¿Lo tienes instalado ya? O_o

superllo

#metoo

También interesado en verlo (de forma legítima) sin tener Movistar u Orange.

🗨️ 2
Pei5

Ojo, para poder contratar el paquete Fútbol Total SI tienes que tener contratado uno de los pack MiMovistar, lo que se está hablando aquí es de poder contratar Futbol Total SIN el paquete básico de TV, el Movistar Plus+ de 12€.

Osea que si o si tendrías que tener Movistar contratado.

🗨️ 1
vukits

Osea que si o si tendrías que tener Movistar contratado.

lo interesante sería contratarlo desde O2,,, porque los routers ya tienen metida la VLAN de TV (son idénticos a los de Movistar).