BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pack terra

munil

Otra de terra,en la fra de este mes me cargan un pack antivirus+firewall que yo ni he pedido ni ellos me han ofrecido o preguntado si me interesaba,una y otra vez a meter mano a nuestra cuenta de banco,son unos golfos.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PI-rata

La verdad es q no tienen vergüenza ni ná de ná.
Yo estoy con telefónica, q tp son santitos ni son de lo mejorcito q hay, pero reconozco q de todas las compañías q hay la q peor impresión me da es terra. Sólo ver esos anuncios tan cutres q tienen de "uooouuu qué grande eres", yo si estuviera en terra me daba de baja pero ya mismo. :D

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Antes de darte de alta de un serviio te aconsejo que leas las condiciones del contrato. Vienen bien claras las tarifas que te van a cobrar. No veo en engaño, viene bien claro, 2 meses de pack gratis y los siguientes facturables si no das de baja el servicio antes de los 2 meses. Esto pasa por no leer nunca lo que firmamos.
PD: Cuando damos de alta via telefonica, tambien damos el consentimiento a un contrato, por eso recomiendo informarse antes de contratar.

munil

Chaval pero tu has firmado fisicamente algun documento,vamos que yo sepa aqui no se firma nada

BocaDePez
BocaDePez

Ah si? PUES EN EL CONTRATO no ponia que cobrarian lo que les diese la gana... yo PQ quiero un pack firewall+antivirus cuando tengo un antivirus ya pagado durante todo el año (pq me venia con el ordenador sino nunca pago antivirus...) SIN VERGUENZAS aun no lo entiendo y el firewall uso uno gratuito... y me preguno si hubiese usado linux, eso servia a caso? te cobran por un servicio que no podras utilizar? Entonces que les da el venazo y me envian un teclado, por la cara por supuesto cobrandoselo claro, pq segun ellos me hara sentir muy grande...?... (solo decir eso k desgraciados k hay en TERRA cobrandome por algo k hace años k uso y GRATIS) al menos podrian haber llamado por telefono y preguntar. Estoy al tanto de la proxima duplicación pronto y me canvio ya mismo... un cliente menos :D encima llamo por telefono y me sueltan que no me pueden retirar el servicio que tenia que hacerlo desde la web y poner un codigo etc etc a la hora de cobrar eso si que van deprisa... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchachos:
Yo hace 3 años que contraté ADSL con Terra y entonces no había la competencia de ahora, o sea que pagué lo estipulado y nada más. Con el tiempo han aparecido mil y una compañia y mil y una ofertas y más baratas. Terra se ha visto obligada a hacer ofertas para nuevas altas en tanto que los abonados de antes seguíamos pagando lo mismo. A la vista de la cantidad de gente que se cambiaba de operador, Terra se ha visto en la necesidad de rabajar la cuota de abonado, pero no podía permitir perder tanto dinero y se ha inventado lo del pack. La oferta no decía nada que te la iban a cobrar en la cuota, era, como todos estos servicios, opcional, sólo que si no te das cuenta te la colocan. Con esta artimaña ¿cuántas personas se fijarán sólo en que se ha bajado el precio de la cuota y no habrá repasado la factura? Seguro que miles. Os recomiendo que llameis a Terra 902.10.80.10 y reclameis, yo lo he hecho y me han dado de baja del pack antivirus-firewall y en la próxima factura me abonarán lo cobrado en marzo. Basta ya de tomaduras de pelo.!!!!!!