BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack seguridad

mokli

No le suelo prestar atención a esos pequeños detalles en la factura, pero me ha llamado la atención que me aparecen 4,5 euros por este concepto en la factura de noviembre.

Reviso facturas anteriores y obtengo:

- agosto: no aparece
- septiembre: no aparece
- octubre: 1,5
- noviembre: 4,5!!!!!

Llamada al canto para anularlo. Yo utilizo el NIS 2007 y con licencia pagada por un servidor (no hubo forma de inmunizarlo...).

Pero me resulta rara esa progresión: 0 --> 1,5 --> 4,5

En fin, no es mucho pero tacita a tacita... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre rara no es, es gratis tres meses, al cuarto te cobran la parte proporcional, pues no tienes el mes completo y luego ya el mes completo

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, a mi me hicieron lo mismo, el euro y medio es del mes en el que supuestamente te diste de alta (digo supuestamente, porque seguro que como a mí, no has llamado a telefonica) te aplican los dias de alta, el sigueinte ya es el mes completo 4,5.

Pero vamos 4.50 € x 12 meses= 54 € + IVA (62,64€), por ese precio ya hay suites antivirus completas con licencia para un año mucho mejores.

BocaDePez
BocaDePez

llama y que te lo quiten, a mi me lo activaron "gratis" y me devolvieron todas las cuotas en el 1004